• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me gusto esta oferta....

Así como los weones encargados de las páginas a veces ponen productos a precios ridículamente bajos, parece ser que también se equivocan para el otro lado.
 
Que raro, ahora todos los weones se dieron cuenta de que es un error y nadie compra. :nonono:
 
penca compaedre, una estafa magnanima.. 400 lucas vale esa mierrrda?
y siquiera tiene bluetooth? para pasarse alguna cancioncilla sin tanto cableo?, creo que no..
aunque parece que canjearias por puntos osea te saldria gratis, pero igual son hartos puntos, como no va haber algo mejorcito; te digo porque hay celulares muuuucho mas baratos que ese aparato, y el celu trae bluetooth, wifi, gps, y la misma capacidad de almacenamiento interno o mas, y ademas complementable con memoria mini sd, pudiendo duplicar tu capacidad de almacenamiento.
ademas puedes jugar a pasar archivos de memoria interna a la externa y viceversa, y ademas tienes camara y grabadora de sonidos.

nose, encuentro que si no trajera bluetooth, mejor sigue juntando points, y comprale una bateria de repuesto a tu celular o un segundo celular dedicado a experimentos de datos y reprogramaciones y cosas raras, es entrete.
 
igual se nota que es un error para el otro lado, esas weas deben estar entre 40.000 y 45.000 solo por ser Sony.
 
Si alguien lo compra, haran el mismo weveo como cuando la compran a precios bajos ?:pensandolo:

Pd: No creo que exista el ser humano tan aweonao, pero en Chilito todo se puede :huasochile:
 
Volver
Arriba