• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hablo mi perro

ElHombreVerde

Hincha Huevas
Registrado
2021/09/21
Mensajes
22
Sexo
Macho
Eso, se los voy a contar de la forma más resumida: Esto pasó ayer en la madrugada, yo fui hasta la cocina a servirme algo de agua, y ahí estaba mi perro, ladrandole a la nada, así que agarro y le digo: "Para de ladrar perro de mierda, todo el día rompiendo los huevos, insoportable" Aunque no se lo dije de mala manera, yo siempre le hablo así jodiendo. Cuestión que voy hasta el refrigerador y saco la botella, entonces cuando me estoy sirviendo agua escucho con un español fluido y una voz grave (Sin llegar a lo exagerado) diciéndome; No me hables así, entonces me doy vuelta y ahí estaba mi perro, mirándome fijo, nos quedamos así por unos 10 segundos más o menos y después se chupo los huevos y se fue a acostar, como si nada hubiera pensado.

No sé que pensar, en si es un perro normal, y nunca me había pasado algo así. no es joda, estoy confundido

5BC82R.jpg
 
Eso, se los voy a contar de la forma más resumida: Esto pasó ayer en la madrugada, yo fui hasta la cocina a servirme algo de agua, y ahí estaba mi perro, ladrandole a la nada, así que agarro y le digo: "Para de ladrar perro de mierda, todo el día rompiendo los huevos, insoportable" Aunque no se lo dije de mala manera, yo siempre le hablo así jodiendo. Cuestión que voy hasta el refrigerador y saco la botella, entonces cuando me estoy sirviendo agua escucho con un español fluido y una voz grave (Sin llegar a lo exagerado) diciéndome; No me hables así, entonces me doy vuelta y ahí estaba mi perro, mirándome fijo, nos quedamos así por unos 10 segundos más o menos y después se chupo los huevos y se fue a acostar, como si nada hubiera pensado.

No sé que pensar, en si es un perro normal, y nunca me había pasado algo así. no es joda, estoy confundido

5BC82R.jpg

Lo mejor fue eso de "en sí es un perro normal" :lol2:

Entonces si fuera anormal, sería normal que hablara?

Cimpadrito, cambie de dealer :sisi3:
 
Por la mierda cilantrito, usted no es el único.
Hace mucho tiempo también me paso algo similar, mi perro me hablo y me menciono la importancia de realizar la misión entregada por dios, que yo no era digno para portar el regalo más preciado que era la vida en sí y muchas cosas más.
Recuerdo hablar horas con el debatiendo el significado de la vida, la razón de estar aquí entre otras cosas, a veces filosofamos bastante.

Lo malo es que el solo me hablaba a mí, me mencionaba que me quería pero también me odiaba y así, era bastante bipolar el culiao :hmm:
A otras personas solo se limitaba a ladrarles.
 
Volver
Arriba