• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Heché Este Año

puta wn..la media es mas facil que comerse a la prima calentona..xD
en serio wn...k paja la tuya...fue de pura flojera wn..ahora vai a ver s tus compañeros seguir adelante y vo el viejito del curso...wn naa mas k decir..
 
Eray con el NEM si po cabrito.

y seguro ya con la clasica de los papas "te lo dije" xD.
 
estudia po ctm, que andai weando aki, no importa que sean vacaciones, estudiaa ctm
 
avispate, tu sabes lo que tienes que hacer, el problema segun veo es flojera. Avispate y se consecuente.
 
aweonao jajaj
pero se optimista las minas ke lleguen siempre miran al wn ke keo pegao xDjajaj
 
Webon penca como repetis 3ro medio
aÑo culiao facil tuve promedio 59 porque me farriÉ too el aÑo webiando con los cabros pero aun asi pasÉ con varios promedios sobresalientes a mi gusto....empieza a estudiar denuevo weon, y ojala te pasen harta neurociencia pa que te cueste denuevo y ojala repitais for flojo ;)
 
SOY UN CTM WM !
COMO tan paoo
repetir 3r0 medio wn
desconchetumarizatee wm


ke mas te puedo decir
año perdioo

tiempo wm
plataa de tus viejos !
pao kl
perdiste tus compañeros
LOGII KL

TONTO !
 
Es q pa quedarse repitiendo en el colegio hay q ser una mierda!!!

y mas encima en humanista!!!
 
estudia aweonao, es la únika forma
ah! y despabilate también ... sakowea
 
pollo culiao.. yo estaba en cientifico en 3 y 4 medio y pase igual... pokemones qls :madno:
 
talo_on_fire dijo:
Compadres, gente de aquí... Hola xd
Quiero pedir ayuda, o consejos, puta, hasta unas chuchadas bien merecidas.
Me heché mi tercero medio, en un cientifico-humanista (estaba en un humanista). Quedé pegao este año (nunca antes he repetido) por matematicas, problemas del conocimiento y quimica... Reprobé con un promedio general de 4 y algo, y una asístencia al peo, pero igual pasabale.


Desembuchen, y desenfunden (=
Gracias por su atención

ya no hay nada que hacer po pajaron XD

que lata tu situacion, este año tendras que ponerle mas empeño en matematicas y aprender bien las formulas o si no estas cagado, ademas que carrera quieres estudiar??
 
nose buscale la gracia al estudio, a buenas y a primera la wea es refome, pero si te vas por el lado mas aplicado puede que te interesen mas los numeros o las letras y asi mejorar tu rendimiento, "aterrizar" las materias muchas veces es el primer paso para entenderlas bien.
 
la wea indigna po XD
echarse tercero medio !
eske tenis ke ser muy pajero pa echarte tercero medio !!!
ajajajajajaj :lol2:

no me digai ke pensai entrar a la U po
ahi si ke me termino de reir XD

PS: te iene kagao el regueton :D
 
Volver
Arriba