• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me hice la vasectomía. Tus consultas aquí.

imagen-3.jpg

15 minutos induciento anestesia, 4 horas buscandote el micro pene y 15 minutos en la vasectomia.
 
donde te hiciste la vasectomia?
yo me quiero hacer una, pero no se donde es mas conveniente
Me la hice en la clínica las condes, pero es porque ahí tenía convenio con la isapre. Debes averiguar con tu plan de salud dónde te conviene más hacerlo

Cisterito siente el mismo placer al acabar y si es asi que wea te sale, favor con fotos didacticas de tu eyaculación.
Espero con ansias, un tema de emorroides:rezo:
Se siente todo igual, nada cambia.

Cuáles son tus motivos para no tener hijos?
Eso es personal, pero gracias por tu interés ;)
Compadre , en que clinica te la hiciste ? , te dieron licencia por algunos dias despues?
Entendí que es ambulatoria?
Yo ya tengo dos hijos y no quiero mas asi que pienso hacerlo.
En la clínica las condes. Sí es ambulatoria, en total te echas una mañana... pero el procedimiento dura como 20 a 25 minutos app. No me dieron licencia, puedes seguir con tu vida normal saliendo de la operación. Igual depende de tu pega también... debes hablarlo con el doc.

Que eyaculas ahora?
Aire? Transparente? Que wea?
Sientes el mismo placer o algo cambio? Tu señora siente la diferencia?
Eyaculo lo mismo que antes pero sin espermios. Todo se siente igual, no hay diferencia en nada.

¿Es 100% efectivo que no se va a escapar un renacuajo fecundador al bombo de la sisterita receptora ? :orejon:
pregunto porque me parecío haber visto un caso donde pasó lo que se quería evitar :sconf:
Es 100% efectivo, pero antes debes hacerte un examen para ver la efectividad de la operación, porque en algunos casos (muy pocos) a veces no queda bien hecha y hay que hacerla de nuevo.

te cambio la consistencia del semen?
No

Por qué hacersela? te da miedo ser papi? :lib:
Más que la chucha

Donde te hacen el tajo??
Uno a cada lado de los testículos. 2mm de largo app.

Que cambio hay en la eyaculacion?
Absolutamente nada.
 
¿Es 100% efectivo que no se va a escapar un renacuajo fecundador al bombo de la sisterita receptora ? :orejon:
pregunto porque me parecío haber visto un caso donde pasó lo que se quería evitar :sconf:

Solo para complementar. La vasectomía es el método anticoncenptivo más efectivo de todos, por algo súper simple: es el único método que se puede demostrar su efectividad mediante un exámen de laboratorio (espermiograma).
 
Así es estimados contertulios. Hace unos meses que venía barajando la opción, ya que nunca he tenido ni sentido el deseo de tener hijos (no tengo), y no quería que un accidente me cagara la vida. Tengo 35 años y decidí que no seré padre. Además estaba chato de estar siempre asustado cuando tenía relaciones y el condón puta que es charcha. (Tengo pareja estable, tengo claro que el condón no es solo para no tener críos)

En marzo tomé la decisión y me demoré un poco en concretarla por temas de tiempo. A fines de julio lo hice y ya llevo casí tres meses desde la operación por lo que este viernes me haré el espermiograma de rigor para saber si fue efectiva o no. Este examen debe hacerse 2 meses después de la operación o bien eyacular entre 20 y 30 veces. Esto para eliminar los espermios que quedan en el conducto, ya que la vasectomía no es efectiva instantáneamente. Hay muchos casos de parejas que quedan embarazadas después que el hombre se hizo la vasectomía por no cuidarse durante ese tiempo... bien aweonao hay que ser.

En cuanto a la operación, es bastante simple. Normalmente te ponen anestesia local y el procedimiento dura 20 minutos app. En mi caso fue anestesia general, así que no supe nada hasta que desperté.
La recuperación depende de cada persona, pero en promedio es de una a dos semanas que te molesta un poco para caminar y coger. En total fue un mes de recuperación para estar al 100%. Sales caminando del hospital, sólo debes tener cuidado los primeros dos días y eso.

¡Y cuánto cuesta? La pregunta del milllón (literalmente).
Porque si eres particular y no tienes fonasa o isapre te puede salir eso... 1 palito. A mi me salió casi 400 lucas por la isapre. Igual pagable... aunque debería ser gratis. Pero ese es tema para otra discusión. Deben averiguar eso, ya que el valor puede fluctuar mucho dependiendo de tu isapre o fonasa.

Eso sería, si tienen dudas con gusto les puedo contestar desde mi experiencia... y a cruzar los dedos para que el viernes el espermiograma salga bien y sea oficialmente pistola de agua por decisión propia.
Saludos a todos.

EDIT: Consultas weonas serán reportadas.
Excelente decisión estimado, lo felicito. En lo personal tampoco tengo hijos y no los tendré,encuentro que ya somos muchos en este puntito azul pálido.
 
Me la hice en la clínica las condes, pero es porque ahí tenía convenio con la isapre. Debes averiguar con tu plan de salud dónde te conviene más hacerlo


Se siente todo igual, nada cambia.


Eso es personal, pero gracias por tu interés ;)

En la clínica las condes. Sí es ambulatoria, en total te echas una mañana... pero el procedimiento dura como 20 a 25 minutos app. No me dieron licencia, puedes seguir con tu vida normal saliendo de la operación. Igual depende de tu pega también... debes hablarlo con el doc.


Eyaculo lo mismo que antes pero sin espermios. Todo se siente igual, no hay diferencia en nada.


Es 100% efectivo, pero antes debes hacerte un examen para ver la efectividad de la operación, porque en algunos casos (muy pocos) a veces no queda bien hecha y hay que hacerla de nuevo.


No


Más que la chucha


Uno a cada lado de los testículos. 2mm de largo app.


Absolutamente nada.
Buena hermanito, y como buscaste al doc, te lo recomendaron, googleando o que?

Que isapre tienes? tuviste que hacer algun examen o algo antes?
desde que fuiste al doctor ( asumo era urologo) cuanto paso para que una vez le comentaras que querias la vasectomia se concretara? XD
 
Volver
Arriba