• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me hiciste el día"

Zixus

Vac@
Registrado
2011/07/14
Mensajes
1.705
Sexo
Macho
Es de maraco retrasado mental decir esa mierda? Como que últimamente lo he leído harto, se pusieron de acuerdo los mongolos para decirlo parece como cuando fue "es la cumbia" :nonono:

Qué creen cimpadritos o soy muy amargado ?
 
me da risa sobre todo cuando lo dicen en un momento X y colocan una cara como :awesome: como esperar un elogio o un palmada en la espalda por decir esa frase culiá weona :hands: como diciendo "atento a lo que dije wn, soy cool y le doy el sello de cool a este tema"
 
440257.jpg
 
O como cuando a los enfermitos les dio por decir a cada rato "nefasto". Palabra culiá de moda.
 
Es de maraco retrasado mental decir esa mierda? Como que últimamente lo he leído harto, se pusieron de acuerdo los mongolos para decirlo parece como cuando fue "es la cumbia" :nonono:

Qué creen cimpadritos o soy muy amargado ?
Vienes a reclamar de las mierdas que usan palabras o frases de mierda dignas de retardados mentales, pero sin embargo, viene y escribe "CIMPADRITO" . Creo que usted pertenece al clan de los mongolos, porque esa palabra muchos se pusieron de acuerdo para decirla a cada rato.
 
Que onda cimpadritos el algoritmo ultra avanzado que escoge temas para portada ahora está reviviendo temas? :ear:
 
Esa frase suena bien en inglés solamente, y en español traducida literalmente no tiene sentido. Para qué decir "Hiciste mi día" cuando se puede decir "Me alegraste el día", frase gramaticalmente correcta, a diferencia de la otra, y que transmite felicidad, alegría y muchas carcajadas.

En definitiva: Ud. no la utilice :sisi:
 
No se, por lo menos yo uso el "me alegraste el día" que lo encuentro bastante más lógico.
 


Relaja la vena Conchetumadre ...........
 
Última edición:
me da risa sobre todo cuando lo dicen en un momento X y colocan una cara como :awesome: como esperar un elogio o un palmada en la espalda por decir esa frase culiá weona :hands: como diciendo "atento a lo que dije wn, soy cool y le doy el sello de cool a este tema"

Usted si que sabe compadrito.
 
Vienes a reclamar de las mierdas que usan palabras o frases de mierda dignas de retardados mentales, pero sin embargo, viene y escribe "CIMPADRITO" . Creo que usted pertenece al clan de los mongolos, porque esa palabra muchos se pusieron de acuerdo para decirla a cada rato.
jajajajaj pero la uso aquí no más hermanito :buenaonda: nunca tan idiota para usar modismos de aqui en otros lados y menos hablarlos.
 
Volver
Arriba