• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me hiciste el dia" :retard: que mierda significa ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
La wea idiota po weon, "me hiciste el dia" que mierda se supone que significa eso ? Otra mas de los imbeciles que copian todo de los paises de habla inglesa donde dicen desde hace mucho antes "you made my day" que wea mas imbecil , alguien que sepa explicar tan estupida frase emanada de gente estupida ?
 
Si bien hay palabra o frases que funcionan manteniendolas en ingles/chileno, esta wea creo que no pega ni junta y me caen mal los qlos que la utilizan. es como la onda vital, jajajja
 
Tan aweonao como subtitular canciones en inglés.

Sudacas, una verguenza para la humanidad.
 
Una traducción literal de una frase en inglés
 
Make my day

Un paco en una ruta rural donde no pasa nadie ... te pasa un parte.
Le hiciste el dia al paco.

Fidel Castro muere ...
Un weon que le hace el dia a la humanidad.
 
tumblr_mknnwd5rzu1s1vt4mo7_400.gif
 
puta, hay weas que hasta los gringos nos copian, como el "etcetera", o el ojala, que significa "si dios quiere"
 
Imbéciles culiaos haciendo una traducción aweonada y literal cuando ya existe la oración adecuada en español.
 
Es como cuando los aweonaos ocupan el "Aguante!" en cualquier de sus variaciones o el "te banco", "me la banco". Culiaos sin identidad, nada más.

Ps. tbn detesté cuando se empezó a poner de moda el "erí" (variación de "eres"), ahora ya está masificado... esas personas sólo me provocan verguenza ajena... y ganas de verlas morir siendo descuartizadas lentamente.
 
LA ARGENTINIZACIÓN AMERICANIZACIÓN :grito:


Tema qlo es nuevo en Elantro :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba