• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me iban a matar": Joven acusó particular modus operandi tras ser asaltada por 20 personas en Alameda

Luff

Hij@'e Puta
Registrado
2020/07/30
Mensajes
8.263
Sexo
Macho
La usuaria de TikTok conocida en la red social como Fernanda Bufezg, relató el angustiante asalto del que fue víctima hace algunos días cuando salía de una discoteca del sector de la Alameda, en la región Metropolitana, donde acusó el particular modus operandi de los delincuentes.


Según contó la joven, el delito habría ocurrido el recién pasado fin de semana, cuando a eso de las 05:00 horas de la madrugada caminaba por la Alameda, en la comuna de Santiago, junto a una amiga, tras salir de un club nocturno de la zona.

Fue durante ese trayecto que ambas oyeron un silbido que no pudieron identificar de donde venía: “Yo creo que es el mejor asalto en la historia de los asaltos. El nivel de organización que tiene este grupo de personas se los aplaudo“, dijo con sarcasmo.

 
Faltó que le llenaran el bombo.
200w.gif
 
Acá en Valpo hacen la misma, son como 2 o 3 grupos de 5 que van asaltando a todo pobre wn que se le ocurra ir caminando en plena madrugada por el plan, los pacos?, supongo que duermen a esa hora, porque la impunidad es total.
 
Volver
Arriba