• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me imagino que esto es una joda:Jefe Naval de EEUU elogía tenología del Shoa (Chile)

nolan111

Gil
Registrado
2015/01/05
Mensajes
197
Sexo
Macho
:dry::dry::dry::dry:cuando salen esas adulaciones a las FFAA es porque andan pidienso algo a cambio.

El jefe de Operaciones Navales de la Armada de Estados Unidos, almirante Jonathan Greenert,destacó este martes la tecnología del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada chilena (SHOA) y la conexión con los diversos comités de emergencia en caso de un tsunami.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...la-tecnologia-del-shoa/2015-01-13/205915.html
 
Última edición:
:dry::dry::dry::dry:cuando salen esas adulaciones a las FFAA es porque andan pidienso algo a cambio.

El jefe de Operaciones Navales de la Armada de Estados Unidos, almirante Jonathan Greenert,destacó este martes la tecnología del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada chilena (SHOA) y la conexión con los diversos comités de emergencia en caso de un tsunami.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...la-tecnologia-del-shoa/2015-01-13/205915.html
deberia haberse referido a la diferencia de calificacion entre el sistema gringo que califico con 9 grados ritcher el terremoto 27 f,igual que el argentino tb en 9 grados, en oposicion a los 8.8 que se informo en chilito...

pa que hubiera algo de polemica con su visita digo yo....
 
deberia haberse referido a la diferencia de calificacion entre el sistema gringo que califico con 9 grados ritcher el terremoto 27 f,igual que el argentino tb en 9 grados, en oposicion a los 8.8 que se informo en chilito...

pa que hubiera algo de polemica con su visita digo yo....
lo dijo sólo de buen educado, obvio que en la frialdad no anda ni cerca de los equipos gringos que tienen satelites dedicados al comportamiento sismologico y oceanografico de varios miles de millones de dolares.
 
a lo mejor la tecnologia es buena, pero que este el personal competente para utilizarla es otra cosa
 
Concuerdo con varios aqui, puede ser que la tecnologia sea buena pero los muy wnes no la saben usar.... como en el hospital de mi pueblucho, tiene maquina para ecografias y en 3d pero no se usa porque nadie sabe operarla.... jajajajjaa
 
18_Oct_2013_19_09_20_simpsons-7.jpg


"puede que sean las burbujas de hidrogeno que tengo en el cerebro, pero opino que el shoa es una tecnologia digna de elogio"

PD: y hasta lo leí con su voz :sm:
 
Pero si tenemos buena tecnología.. el problema son los weones. ^^
 
Mentir a los indios es una técnica que se utiliza hace algún tiempo, algo así como 520 años.
 
Volver
Arriba