• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me invitaron a un matrimonio pero...

Me paso por la raja la lista de novios y le compraría un regalo más o menos así:

0f7d76e0aa50dc806dd981d4df4b1c96.jpg


201300335_1.jpg


328814852_2.jpg


Ojalá no sea tan gil y capte el mensaje :lol2:
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?
No regales ninguna wea y no estes presente en el matrimonio, tu amigo es un aweonado, quien chucha se casa con una mina que se lo gorrea
 
Ok, trataré de hacerla corta.
Tengo un amigo, de esos amigos del alma que se casa en 1 mes más.
Lleva alrededor de 2 años con su mina, pero la mina en cuestión se lo ha cagado al menos 4 veces, que son las veces que él se ha enterado, incluso en 2 oportunidades leyó unos mensajes de whatsapp en que el patas negras le hacía comentarios de lo rico que había estado y eso, mal mal.
Un millón de veces le dije que mandara a la chucha pero este estupido culiao siempre vuelve.

Claramente el matrimonio no va a durar ni una wea porque la relación ya es más tóxica que la chucha, pero bueno, si el no entiende no hay nada más que se pueda hacer.

Mi problema es el siguiente. En la lista de regalos solo quedan weas sobre 100 lucas y me da una paja tremenda gastar plata para un matrimonio que a todas luces debería terminar en poco tiempo más.

Que chucha hago?
compra algo que solo sea del gusto de tu amigo
síganme para más consejos
 
No seas weón como tú amigo y que el apego (de amigo) no te haga hacer weas estúpidas. Anda al matrimonio, pero compra una wea barata (20 lucas, no seas cagado) y no te metas en sus mierdas de decisiones, cumple y se feliz.
 
Volver
Arriba