• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me irrumpe una duda

Me irrumpe una duda...

Ayer fuimos a fantasilandia con un grupp de amigos y familiares...y nos subimos a diversos juegos y salio uno sobre la Jueza( un juego sobre la jueza??) y asdf, la mina polola de uno de mis primos, que puso el tema en el tapete (que tema?), es hija de su mama (o hija de la tia? ) pero tiene padrastro y me parece que ya tiene entre 30 a 31 años y dice que va a demandar al papito corazon ....

La pregunta es: Se puede hacer esa wea? No sobresee la falta? O Se puede demandar aunque hallan pasado aaaañosss? Como ninguno de los que estabamos alli manwja el tema no llegamos a nada....

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2


csm lo he leido 4 veces, no he parado de reir....

:lol2:
 
Tratando de decifrar esta mierda de pregunta. Penque que se podia referir a la rusa "montaña rusa" porque esta vieja qla antes tenia las medias tetas... hasta que se opero.... la weona se iba de ocico al.suelo..

enviado desde una wea movil
 
Deja de fumar hierba hippie culiao.


Hippies, hippies por todos lados. Quieren salvar el mundo pero lo único que hacen es fumar hierba y oler mal

chiste copiao sale cagao

:clapclap: que bueno que nadie te haya respondido, aún cuando se entendió la pregunta :lol2: :lol2: :clapclap:


:candado: :candado:

que vacia debe ser su vida hermanito como para que eso lo ponga feliz

este tipo de gente es la que me da rabia que me quite aire para respirar...

si le falta el aire hermanito baje unos kilitos yo no tengo nada que ver ahi

drogo reculiao :nonono:

mientras yo me rio a carcajadas e inundado de mucha alegria, usted se amarga como un pepino hermanito
 
11029476_10206393655578439_3022645871725940555_n.jpg
 
hasta los 21, o hasta los 28 si está estudiando

pero al papá, no al padrastro

aweonao conchetumare interrumpiste mi paja para esto.
 
volvi a leer la wea y me creerian que no entendí de nuevo
Segurita1427683758.gif
 
Preguntale a los Tolueno Boys , ellos deben saber donde queda.
 
wn, cuando arregles el pvc del baño con vinilit, abre la ventana..
 
csm lo he leido 4 veces, no he parado de reir....

:lol2:
me cagé ( literalmente) riendome,pero a la segunda repasada a la lectura ententendi lo que queria decir el cipadrito[DOUBLEPOST=1435687882,1435687789][/DOUBLEPOST]pero por eso se lucha por una EDUCACION DE CALIDAD,para que a otr@s contertuli@s no le pase estos inconvenientes
 
Volver
Arriba