• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Jotean a mi mail

Keter

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/14
Mensajes
0
Resulta que desde hace unos 2 meses hay alguien que me empeso a jotear por internerd.
Claro, me postiaba cosas lindas en mi fotolog, onda:
.-"Ke te ves lindo", "me gustas" y esas weas, ademas de que tambien posteaba cosas parecidas en fotolog de otra gente, claro siempre y cuando saliera en la foto.

La cosa era como una talla, claro, pensaba que alguien se estaba burlando de mi, hasta que un dia me postio que me habia escrito un mail.

La mina sabe mi direccion de casa, mi telefoto, mi celular, mi mail, claro.... mi fecha de nacimiento, los lugares donde carreteo hasta mi fecha de cumpleaños entre otras cosas.
Despues de eso igual me preocupe un poco porque es como medio psicopata la wea.

Desde hace un tiempo le empese a responder los mail y la mina es buena onda, dice q a carretiado conmigo, que me ve en las partes donde estoy. Un dia me dijo que andaba en el mall, viendo la guerra de las galaxias con una mina mayor, claro, le achunto a todo... yo andaba con mi hermana.

Me dijo que para mi cumpleaños me iba a decir quiene rea, ke me iba a llamar a la casa y todo.

La cosa es que no se que creer... en correo de la mina es [email protected] por si alguien sabe de quien es.

Aveces pienso que es la media mina, pero çlaro, una mina rika y bakan no haria estas estupideces.

Igual no c que hacer porque porque no kiero ser pesado, pero si la mina es fea y la trato mal..... igual mala onda.

O si es una mina que le falta un brazo, o una pierda, o es una broma.... toy mas metio que la mierda en saber quien xuxa es... ojala den sus opiniones y me orienten un poco.
 
Aveces pienso que es la media mina, pero çlaro, una mina rika y bakan no haria estas estupideces.

Lamentablemente es cierto. XD

Yo no me metería con una mina así, porque como lo veo es una de 2. Es media sicopata o es una pendeja (por las wea que hace, como seguirte).
 
EEEE.............osobuko washalomo lo dijo, o es una sikopata o pendeja,,,,,o una mina bien dejada de la mano de dios....

por ultimo esperate pal kumple po pa ke te desesperai!
 
no la pesque mas, debe ser una pendeja una mina q sabe pa donde va la micro, va de frente no anda escondiendose..
 
brrrrrrrrrrrr...........................cuidado wn......................quien te dice si es verdad que es o no una mina.............................esta wa de internet da pa mucho.........no te confies...
 
tay seguro k es una mina????? a lo mejor te salio gay...


:jap_ojitos:
 
Debe Ser Un Amigo (a) Que Te Jotea Por Que No Creo Que Te Ande Persiguiendo Como Para Saber Tantas Cosas De Ti ... A Menos Que Encontra Tu Diario De Vida ... Jajaja
 
capaz que te esten webeando...........................
 
aer pa salir de la duda, care raja le envie un mail al o la rq que te esta jotiando, pa cachuriar que onda

Claro que ni cagando lo mande del mail de mi empresa, capas quela weona me rastree y me haga un atentado

La solucion, camabiar el mail y plaff adios problemas

Gabosians
 
gabosians dijo:
La solucion, camabiar el mail y plaff adios problemas
Gabosians

Sabias palabras Gabosians...la culpa no es del chancho...sino del que le da el afrecho...
Mire mijo, si anda taaaaaaaan necesitado de atencion y cariño como para andar publicando weas personales con fines de projoteo de minas...no se haga el loco cuando le resulte...
Uno cosecha lo que siembra...una mina igual de patologica e inmadura que usted no mas se encontro pos mijo...
Consejo: Madure, o hagase al menos responsable de las cosas que se atreve a publicar.
Eso...reglas claras conservan amistad.
Saludos!!!
 
sikopata diria yo

una admiradora sekreta es gracioso pero hasta ahi nomas.

No será tu mina k te kiere hacer kaer?

salud.
 
:mario: muerete wn

te jotean y? mañana vay a postear que no pudiste cagar? :plop:
 
........................................................
 
me tinca que es un wn el que te jotea¡¡¡¡

igual teni que cuidarte las espaldas¡¡
 
dile que quieres verla en babydoll en con la webcam :quetal:
ahí sales de la duda si es mina o un tofle.
 
TE tiraste es un weon Y te van a hacer de oyito mujaajjajaj XD

na broma puta nop la peskis mas po men!

simple...

sho shO!
 
Volver
Arriba