• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamaron al servicio, ¿qué hago?

falsificar weas, estudiar. y si no, arrancarse del país o irte a las montañas noma
 
Claro, porque el servicio militar es la mejor guía vocacional que se puede conseguir.
La idea es discutir sobre el servicio militar a partir del principio de que:
1) No estás traumado por la dictadura.
2) No estás traumado desde el colegio.

Por lo demás, ¿cuándo insinué siquiera que el servicio militar es una forma guía vocacional?
Si el tipo no quiere entrar por un asunto de principios, nada que hacer. Sólo digo que un Ingeniero Civil con el servicio militar puede terminar trabajando con los milicos más facilmente, y jubilándose bien tempranito además. Además, si el puntaje no da para entrar a una tradicional, buena suerte no más compadre.
 
¿Que debes hacer?
Ir y dejar de ser tan amariconado.
Cierren esta mierda de tema.:candado::candado:
 
Hazlo y despues te haces pasar por loco, te echan al tiro.
Cuando sali sorteado el 2009 fui a una oficina de la dgmn que hay en el centro y les dije q no queria hacerlo porque iba a estudiar el año venidero. Me mandaron a una oficina que me correspondia por sector en San Miguel y fui y dije lo mismo. Me preguntaron que iba a estudiar y les dije la carrera con nombre y apellido y me sacaron de la wea. Se suponia q tenia q ir denuevo en abril del 2010 pa mostrar q estaba estudiando yo creo pero no fui y no paso nah. Hay hartos wns que se ofrecen asi q no se complican con querer cargarte. Un amigo el mismo año se lo saco porq es testigo de jehova y esos wns no andan con pistolas parece, le dieron un papel de la organizacion de testigos de jehova de chile una wea asi. Eso.
 
hacete hombre no mas, al menos vai a aprender a hacer la cama y vas a bajar varios kilos :lol2:

por ultimo, como estudiante puedes hacerlo por la defensa civil, pero ni se te ocurra faltar, porque ahi te pueden mandar a hacer los 2 años una vez que temines de estudiar (o dejes de entregar los certificados para eximirte otro año mas)

hazlo para que te hagai hombre.
pd:yo no lo hice pero me arrepiento.

¿Que debes hacer?
Ir y dejar de ser tan amariconado.
Cierren esta mierda de tema.:candado::candado:

Pero el servicio no me pondría más maricón :mmm:
 
Te van a culiar en los baños los milicos maricones, ten cuidado.
 
Pero el servicio no me pondría más maricón :mmm:

si eres maricon, seguramente encontraras a alguien que te tranque el fusil, pero si no, sigue de largo esperando que los meses se hagan cortos
 
anda y comete a las milicas, se ven bien ricas en uniforme militar. que no te pillen, sino te puede echar... o que te culee un milico
 
Es bastante sencillo compadrito. Acá le doy dos opciones, probadas, con un 100% de efectividad:


1. Entrar a estudiar. Entra a la U o a cualquier institución de educación superior; cuando te llamen a presentarte , vas con un certificado de alumno regular y les dices que estás estudiando y listo. Yo me lo saqué de esa forma, y no me pusieron ningún atado.


2. Que te echen apenas entres. Entra a la cagá de servicio con marihuana escondida, aguanta una semana, y después empieza a fumarte sus pitos con el que apañe hasta que te pillen. Te van a putear, amenazar con cárcel y weá, pero al final te van a echar sin que te pase nada. A mí sobrino le pasó, estuvo menos de un mes y lo pillaron.
 
Hay varias formas de sacarse la huea.
La más efectiva SIMULA SER UN WN RAMBO ASESINO SICARIO, esa es clásica, ningún hueon pro armamento queda adentro ¿explicacion? A los milicos no les gusta la competencia.
La segunda es hablar con acento argentino, cuando te pregunten por que hablas así, les explicas que viviste muchos años en Argentina "pero que eres más chilenito que los porotos visteh? A ningún milico les gusta tener entre los pelaos a un posible sapo.
Embaraza a una bellaka, llevas las ecos y controles a la entrevista, ningún milico quiere tener un pelao "sicosiao" haciendo campaña o guardia.
Lo último, contagiate hongos en las patas o en la pichula, llegas con flor de coliflor al exámen, con eso ni cagando te dejan adentro.
 
presentate con esta mirada

openpostprincesmolder2016.jpg
 
Volver
Arriba