• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llamo Elsa tengo 8 años y soy transexual.

Conchetumare, que wea está pasando en la tierra por la rechucha. Abusadores culiaos, imponiendo weas antinatura. En la biblia sale una weá creo que habla de las bacanales, Caída de Babilonia y decadencia culias. Todo está ocurriendo. La weá cíclica por la chucha.

Mi bendizion tiene 8 y las "preocupaciones" que tiene hoy en día son cagarse de la risa con el Chavo del 8, ver Cartoon Network, ver videos ratas en youtube y jugar videojuegos. Lo mas cercano que hemos tratado sobre sexualidad es agarrarlo pal webeo con las compañeras de curso.
Definitivamente un pendejo que a tan temprana edad tenga que lidiar con un tema así es por que sufrió un episodio traumatico propiciado o no por sus propios padres o cercanos... todos esos progres culiaos que alientan a sus hijos a ser lo que quieran ser, lo único que hacen es confundirlos más. Definitivamente el progresismo es un cancer culiao que nos esta llevando a la extinción.

Mi bendizion tiene 8 y las "preocupaciones" que tiene hoy en día son cagarse de la risa con el Chavo del 8, ver Cartoon Network, ver videos ratas en youtube y jugar videojuegos. Lo mas cercano que hemos tratado sobre sexualidad es agarrarlo pal webeo con las compañeras de curso.
Definitivamente un pendejo que a tan temprana edad tenga que lidiar con un tema así es por que sufrió un episodio traumatico propiciado o no por sus propios padres o cercanos... todos esos progres culiaos que alientan a sus hijos a ser lo que quieran ser, lo único que hacen es confundirlos más. Definitivamente el progresismo es un cancer culiao que nos esta llevando a la extinción.

así es sisterito: puta que me enchucha cuando utilizan a los niños para propósitos y no solo esos papitos del año de Gretha y con ese caso también, no hay que olvidar a todos los giles que pregonan "noooo, es que a mi hijo lo ves chico, pero es increíble lo maduro que es y acepta que me ande pelando una y otra vez, y también entiende que me vaya de la casa y los abandone", y no son pocos los casos :ohno:

Me llamo Elsa tengo 8 años y soy transexual.

1. RojaSangrienta

:rofl:
Bueno, aquí está el debate, permitir una ideología degradante que destruye la sociedad haga negocios con los niños y sea dictatorial, otra como un régimen que establezca orden progreso, crear industrias, tecnología y considere a la familia como pilar fundamental, yo creo que la mayoria prefieren lo último.

Como lo dije antes, los niños no son nada mas que niños y su única preocupación es ser felices, jugar, ir al colegio y educarse y sus padres entregarles valores sanos y carácter para enfrentar la vida.

Pa más re-cacha, el otro día vi un aviso de la Utem que decía "La Universidad de Todes, Bienvenides. "

Andate a la conchetumare, están de moda las weás raras y los culiaos más encima sacando réditos económicos de éste segmento.

Falta que un culiao diga " me caso con un chancho, es mi vida, respetenla", " tengo derecho al amor a mi chancho".

Sodoma y Gomorra, una alpargata.

Bueno, aquí está el debate, permitir una ideología degradante que destruye la sociedad haga negocios con los niños y sea dictatorial, otra como un régimen que establezca orden progreso, crear industrias, tecnología y considere a la familia como pilar fundamental, yo creo que la mayoria prefieren lo último.
No tiene porque ser un "pack". Mentalidad de partido = lobotomizado.

Yo te acepto aunque seas una niña transexual de 8 años

Imagínate el cargo de consciencia de los padres si ese niño cuando grande le saca en cara que dejaron que él cometiera un error producto de su inmadurez cognitiva y producto de todo el proceso de cambio de sexo le dejo secuelas que el no acepta :ohno:

Ningún pendejo va a ser algo que no sienta realmente, pero todo tiene que ir acorde su desarrollo cognitivo, si no el discurso progre no se sostiene de ningún lado

Elsa ? Elsa pito corto ?
de todas formas nunca podría llamarse "Elsa Polindo" :martilleo:

Mi sobrina que tiene 9 años con cuea sabe de su sexualidad y una pendeja de 8 va a saber que es ser trans.

Mundo culiao asqueroso por la mierda.

Volver