Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi bendizion tiene 8 y las "preocupaciones" que tiene hoy en día son cagarse de la risa con el Chavo del 8, ver Cartoon Network, ver videos ratas en youtube y jugar videojuegos. Lo mas cercano que hemos tratado sobre sexualidad es agarrarlo pal webeo con las compañeras de curso.
Definitivamente un pendejo que a tan temprana edad tenga que lidiar con un tema así es por que sufrió un episodio traumatico propiciado o no por sus propios padres o cercanos... todos esos progres culiaos que alientan a sus hijos a ser lo que quieran ser, lo único que hacen es confundirlos más. Definitivamente el progresismo es un cancer culiao que nos esta llevando a la extinción.

Bueno, aquí está el debate, permitir una ideología degradante que destruye la sociedad haga negocios con los niños y sea dictatorial, otra como un régimen que establezca orden progreso, crear industrias, tecnología y considere a la familia como pilar fundamental, yo creo que la mayoria prefieren lo último.

No tiene porque ser un "pack". Mentalidad de partido = lobotomizado.Bueno, aquí está el debate, permitir una ideología degradante que destruye la sociedad haga negocios con los niños y sea dictatorial, otra como un régimen que establezca orden progreso, crear industrias, tecnología y considere a la familia como pilar fundamental, yo creo que la mayoria prefieren lo último.

Ya no existe derecha vs izquierda, lo de ahora es patriotas vs globalistas. o eres o no eres y punto.No tiene porque ser un "pack". Mentalidad de partido = lobotomizado.
Yo te acepto aunque seas una niña transexual de 8 años

¿Me vas a decir que tení panderetas?
![]()