• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me llego un correo de John Titor - - Casi me dio un parálisis

Muy bien,
> la esperanza de I que muy te no golpean con mi presentación, la verdad esto es la forma en la cual me comunico con cuál él crea en mi, y tengo una mente pero el puesto avanzado, satisfaciendo mi asignación, yo vendrá al revelarte los 2 secretos que por este tiempo darán a la gente de esto que sigo.
>
> debes ser muy bueno, nada de esto eres un juego, éste eres verdadero, me crees, yo lo has visto.
>
>
> Nº secreto 1: (Diciembre de 2013) el mundo experimentó una situación caótica que refería a medios de señales basadas en los satélites, será un caos masivo porque los satélites sin razón evidente dejaron el trabajo, una onda magnética que como tormenta devastó con los satélites en el espacio. ser difícil de volver para consolidarlos pero con esto una nueva tecnología fue desarrollada.
>
> Nº secreto 2: (Abril, año 2015) éste es algo que tiene que hacer con los acontecimientos del cambio climático, sin una duda será drástico, pero el humano, pero los fuertes resistirán y adaptaron las nuevas capacidades que se convertían, dos nuevos sentidos y las nuevas especies fueron valoradas, que con él traerán una nueva enfermedad, pero mortal y agresivo que todas las sabidas del hombre.
>
>
> de ti el ser depende preparado para enfrentar qué viene, no será fácil, pero ésos son muchos que lo obtuvieron.
>
> mucha suerte con tu misión Diego Rubilar, y recuerda que tu misión será separar estas revelaciones.
>
>
> quizás mucha suerte y nosotros nos conoceremos en un futuro proximo, donde te entregaras a mi y te hare mi esposa, dejandote embarazado ( en el futuro se puede) de un lindo niño, al cual le pondremos john connor

pd: hasta la vista baby

williams09 wajajajajaja rqliao iba comprando pesao pero en el final me mee d ela risa wajajajjaja xD

ta cuatico si es k es verdad

ojala k me mande un correo el viajero pa kaxar k onda

> quizás mucha suerte y nosotros nos conoceremos en un futuro proximo, donde te entregaras a mi y te hare mi esposa, dejandote embarazado ( en el futuro se puede) de un lindo niño, al cual le pondremos john connor

pd: hasta la vista baby

kjakajkajajkajkjakjakjkajkjak k manera de reirme kn la wea kjakjaka

mmmmm no compro ese wn me huele a chanta asi como los que decian que el 2000 el mundo se iba a acabar prefiero crerle al calendario maya antes de esa wea......

ya wn, pta la primera cm q te creio pero ya no ya huele demasiado a fake wn

harto chanta la wea, el ingles es una reverenda mierda... redactao como las weas...

---- Original Message -----
From: <[email protected]>
To: <diego>
Sent: Tuesday, August 21, 2007 6:31 PM
Subject: Conection 18:42 pm

>
> Very well,
> I hope that very you are not hit with my presentation, the truth this is the form in which I communicate with which they create in my, and have a mind but outpost, fulfilling my assignment, I will come to revelarte the 2 secrets that by this time will give to the people of this I follow.
>
> you must be very kind, nothing of this is a game, this is real, believe me, I have seen it.
>
>
> secret Nº 1: (December, 2013) the world experienced a chaotic situation referring to means of satellite signals, will be a massive chaos because the satellites without apparent reason let work, a magnetic wave that as a storm devastated with the satellites in the space. will be difficult to return to refund them but with this a new technology was developed.
>
> secret Nº 2: (April, year 2015) This is something that it has to do with the events of the climatic change, without a doubt will be drastic, but the human being, but the strong ones will resist and they adapted developing new abilities, two new senses and new species were appraised, that with it will bring a new disease, but lethal and aggressive that all the known ones by the man.
>
>
> on you being depends prepared to confront what comes, will not be easy, but those are many that obtained it.
>
> much luck with your mission Diego Rubilar, and remembers that your mission will be to spread these revelations.
>
>
> perhaps much luck and we see ourselves in the future next.

bastante malo su ingles :lol2:

no kacho a ese tal titor ...pero pa mi que es broma

javierrod dijo:
hola, soy John Tintor... despues te cuento como estuvo la luna de miel de tu hermano diego...
:lol2:

wuajajaja uta q me rei con esta wea jajajaja mm a mi me huela a chamullo jajaja

pd: hasta la vista baby[/QUOTE]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por la xaxu yo sere una viajera del pasado por ke no se kien xuxa es esa tal John titor

pero ke escribir ingles peor de ke yo escribe español ser verdad!

por ke no me manda un korreo y me kuenta ke va a pasar kon esta kaga de vida ke tengo?

jajajajaja! :p

Uta pa ser un viajero del tiempo y el espacio que viene a hablar con todos nosotros de muchas naciones y weas tiene un ingles como el reverendo pico asi ke te digo altiro ke la weaita es harto mula

Volver