• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me mandé un condorito u.u

  • Autor de tema xchopan
  • Fecha de inicio
Tipico tema que de vez en cuando sale...

Por favor, haganle un favor a este imbécil y manden a la chucha el temita...

Foro ql como el orto.

Ahi arriba te dieron las respuestas, ahueonao.

Chao.

PD: Para la otra, abstengase.
 
15 wn puta wn,,,, a los 15 deverias andar procupado de otras cosas,,, como cartas pokemon o autos de jugete x) ,,,, no compadre,,, la wea ke salio el otro dia en la tv,, ke si te dan la pastilla,, en consultorios,,, anda a ver wn,,, se te va el tiempo,,, y si no haces nada,,, felisidades,,,, pero wn,,,, va a quedar en tu mente ke eres un asesino de mierda toda tu vida, por no cuidarte
 
puta que la cago compadre
yo tengo un amigo que le paso lo mismo tiene tu misma edad
y apechugo el wn
no te gusto meterlo wn!!!
puta que la vendiste cabro
no te queda otra que apechugar
y pa la otra con el gorrito po wn
 
wn los condones los regalan xD!!!!!!!!! te poni unos 5 hahaha pa ke las weas no se rompan xD!!!!!!!
 
Puta hermanito, yo también a llos 15 andaba culiando como Conejo por todos lados, pero siempre con Condón, y si no tenia, puta abstinencia aúnque cueste, o por último, masturbación mutua o sexo óral, pero nunca y repito nunca sin condón cuando esté en sus días fertiles!!!!.


destaqué eso, porque si es tu pareja única, puedes hacerlo sin necesidad de Condón, pero siempre pendientes de sus periodos Menstruales.
y eso po, ten Cuidado y puta compare, ahora trabaje, porque tiene una familia que mantener...
 
http://www.anticoncepciondeemergencia.cl

Compadre, siga mis instrucciones y todo va a estar bien.

en la pagina que deje linkeada arriba, salen las instrucciones mas detalladas.

Alternativa mas Economica: Valla a farmacia ahumada, y compre 2 cajas de levonorgestrel, de Laboratorio Chile, que al ser generico te dan la segunda caja a $1, la cuenta total te va a salir como 2 lukas, mucho mas barato que el Tace (nombre comercial de la "pastilla del dia despues"). La ventaja del levonorgestrel v/s las otras alternativas es que la pastilla del dia despues tiene SOLAMENTE levonorgestrel, los demas anticonceptivos contienen otros farmacos y hormonas.

Modo de Uso: Se toman 25 pastillas y 12 horas después 25 pastillas más.

Nota: 25 pastillas de estas marcas contiene la misma cantidad de levonorgestrel que 1 pastilla de TACE o Postinor-2.

Ojala te ayude la informacion, saludos y suerte.
 
Mierda de hombre no mas , hacerlo sin pensar en las consecuencias y lo peor de todo es q tienes 15 años po, un pendejo pero bueno esto es la generacion de reguetonto y was.
Aplique consultorio y haga lo q tenga q hacer y despues castrate o si no cocete un condon en el pene.
Salu2
 
ar_zenik dijo:
Puta hermanito, yo también a llos 15 andaba culiando como Conejo por todos lados, pero siempre con Condón, y si no tenia, puta abstinencia aúnque cueste, o por último, masturbación mutua o sexo óral, pero nunca y repito nunca sin condón cuando esté en sus días fertiles!!!!.


destaqué eso, porque si es tu pareja única, puedes hacerlo sin necesidad de Condón, pero siempre pendientes de sus periodos Menstruales.
y eso po, ten Cuidado y puta compare, ahora trabaje, porque tiene una familia que mantener...

No pos compadre, a los 15 años casi ninguna comadre es regular en sus menstruaciones,para qué arriesgarse tanto?
y el tiempo que vive un piriwin dentro de la mujer,es de varios días....
cosa que hace mucho mas inseguro ese metodo.
 
weon tonto
a la otra anda al consultorio y ke te regalenb condones
 
jjajaj ... por wn no mas.. pero hay una solucion aun que a estas alturas ya sera inefectivo... haciendo la concentracion adecuada de un tipo de anticonceptivos... como por ejemplo el " anuluette" creo que asi se escribe... solo tienes que hacer que tome una dosis de 4 pildoras cada 72 horas..(osea se la toma al tiro, 72 horas despues la segunda dosis y listo) en resumen pildora del dia despues casero.. solo que el golpe hormonal sera potente.. y traera sus complicaciones.. pero lejos mejor que quedarte con guagua.

PD: solo tienes que ir al consultorio... tu mina tiene que hacer el tramite :juaaa:
 
Puta pendejito, la cagaste firme y feo. Esa chiva de que "No habia plata pa los condones" ya no es valida. En los policlínicos y liceos los regalan. Es que no podís ser más gil :nonono:

Teenis dos opciones: Aperrar con la pastilla del dia despues (limpia autos, buscate algun trabajo por ahi y compra las pastillas), o si no anda a algun policlinico, creo que las regalan las pastillas.
Te iba a putear peor, pero me guardo mis palabras mejor.
Saludos
 
micro-dosis laboratorio chile.. q se tome 4 y despues de 12 horas q se tome 4 mas... dan el efecto de la pastilla del dia despues.. pero apurate!! xq entre mas rapido mejor!!
 
Claro, ahora todos los weones nunca se han mandado una caga, y Siempre lo han hecho con condón. Es fácil juzgar al cabro pq es chico y cometió un error. Peroe sta wea pasa mucho, y no se hagan los weones.

Lee mi post anterior para solucionar el problema
 
02-yolanda.jpg


EN TU FUTURO DIVISO COCHES, PAÑALES Y MAMADERAS...

...y un culo nuevo, porque la patada en la raja que te mandaran cuando sepan te va a dejar con retardo wn...​
 
Te felicito conchetumadre vas a ser Papa ......

como tan wueon tonto culiao y no haberte colocado un miserable condon, ahora gil culiao corre a un consultorio y pide pastillas pa tu mina para evitar que nazca un niño que sera tan wueon como sus padres, por irresponsables como ustedes hay cada dia mas flaites en la calles.

ahh y me olvidaba harto wueona tambien tu mina, en fin.

chau chuchetumare.
 
flor de cagazo!!!!!!
una historia parecida me paso y ahroa tengo una bebita de 6 meses :)

no te puedo aconsejar nada mas
solo que se tranquilicen un poco
 
Volver
Arriba