• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mandó a la friendzone, no se acepté su "propuesta" y resulta que ahora ella es la que se enoja.

y que vas a hacer?, no le moviste la hormona revoltosa no mas, si no te interesa ni su amistad,para que seguir ahí,eliminala del FBK que se ve que fue lo único que tuviste con ella fue algo virtual...y hay algo mas falso que amigo de FBK? :lol2:


Conozco gente que tiene relaciones virtuales como si fueran reales, y en algunos casos ni se conocen :sm:

Así nos conocimos con @Inner_Silence y llevamos un buen tiempo c ...
Conversando :jajahisteria:

:besito: :jfight:
 
Última edición por un moderador:
O sea no fuiste sincero.

¿Y qué hombre querrá conocer a una mina sólo para ser su amigo?. Aparte ni la conocía, me atraía físicamente y me caía bien por chat. Y lo más probable es que si le decía de un principio que quería solo culiar con ella, me hubiése mandado a la chucha.
 
¿Y qué hombre querrá conocer a una mina sólo para ser su amigo?. Aparte ni la conocía, me atraía físicamente y me caía bien por chat. Y lo más probable es que si le decía de un principio que quería solo culiar con ella, me hubiése mandado a la chucha.

O sea no fuiste sincero.
 
¿Y qué hombre querrá conocer a una mina sólo para ser su amigo?. Aparte ni la conocía, me atraía físicamente y me caía bien por chat. Y lo más probable es que si le decía de un principio que quería solo culiar con ella, me hubiése mandado a la chucha.

bueno, el resultado fué el mismo,ya pasa pagina y prueba otra técnica que la sutileza al parecer no es tu fuerte :lol2:
 
es que en que mundo, tu vas donde una mina y le dices: quiero darte en 4?
ahora bien. como el problema es VIRTUAL, todo se tergiversa, y lo que entendio uno, el otro entendio lo contrario. lo mas probable es que el weon este se paso royoes, y la mina lo vio como un ser inofensivo, y se defendio apenas cacho, pero simplemente prefirio ser egoista y pensar en su comodidad.
 
es que en que mundo, tu vas donde una mina y le dices: quiero darte en 4?
ahora bien. como el problema es VIRTUAL, todo se tergiversa, y lo que entendio uno, el otro entendio lo contrario. lo mas probable es que el weon este se paso royoes, y la mina lo vio como un ser inofensivo, y se defendio apenas cacho, pero simplemente prefirio ser egoista y pensar en su comodidad.

qué quieres contraargumentar?
 
Haga lo que hago yo; ando caliente, saco unas lucas, voy donde una maraca, le chanto el paté, le acabo en las tetas/cara y me voy a mi casa felíz y descargado (de moco y lucas), así no tengo que estar soportando chuchas de su madre histéricas ni sus ataques de lo que sean :awesomehands:

Acerca de la amistad hombre/mujer.... :lol2: :lol2: :lol2: eso no existe, SIEMPRE le vas a querer chantar el pico a una mina, aunque no sea muy rica, y la mina si es viva SIEMPRE va a aprovecharse de eso para manipularte a su antojo (friendzoneo)
 
que tu concepto de SINCERIDAD no es valido en el "joteo", pues sonar desesperado SI suena mal

Y no dije que no sonara mal, dije que la falta de ello es una razón justificada para que la mina se enoje si el weón le rechaza su propuesta de amistad. Son 2 cosas distintas.
 
Y no dije que no sonara mal, dije que la falta de ello es una razón justificada para que la mina se enoje si el weón le rechaza su propuesta de amistad. Son 2 cosas distintas.
por lo mismo... como la wea es virtual, el hermanito del tema creyo que la mina queria con el, y la mina creyo que podia ser un buen amigo
:idolo: medios virtuales, tergiversando lo que digo desde tiempos inmemoriables
 
por lo mismo... como la wea es virtual, el hermanito del tema creyo que la mina queria con el, y la mina creyo que podia ser un buen amigo
:idolo: medios virtuales, tergiversando lo que digo desde tiempos inmemoriables

Da lo mismo. El weón siguió sin ser honesto con sus intenciones, independiente que el haya creído que la mina también quería, y eso justifica el enojo de ella.
 
Da lo mismo. El weón siguió sin ser honesto con sus intenciones, independiente que el haya creído que la mina también quería, y eso justifica el enojo de ella.
cada uno toma las acciones que quiere, y si se enoja, es tema de ella. si este weon se pica, es tema de el. di una opinion nomas
 
Pero la mina tampoco fue sincera, le chamulló que no tenía amigos hombres y de repente sale un wn al que se quiere agarrar, acaso ella no "fingió" ser amiga del wn con el que está saliendo para empezar su relación? o partió ofreciendole una chupá de pico a la primera?
 
Pero la mina tampoco fue sincera, le chamulló que no tenía amigos hombres y de repente sale un wn al que se quiere agarrar, acaso ella no "fingió" ser amiga del wn con el que está saliendo para empezar su relación? o partió ofreciendole una chupá de pico a la primera?
olvide ese punto. pero es mas facil mirarlo desde el punto de vista de uno...
 
Hermanito, jotear por facebook es lo peor que puede hacer, por que de partida no puedes ver el lenguaje corporal de la minoca en cuestion y en este caso, leiste lo que quisiste leer, quizas la mina no tenia interes en salir contigo y tu pensaste lo contrario, por que por chat las cosas se distorcionan y mal interpretan. Por pasado a rollos le paso, gran valor la mina que te fue sincera y no jugo a 2 bandos.
 
Volver
Arriba