• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me mande la Media Kagadita !!!!!! :)

mandate una cagadita wn oh!!!!


media embarraita..

mas cuidado ...... el agua y la electricidad no se llevan muy bien....
 
:lol2:WAAAAAAAAAJAJAJAAJAJJAAJ me cago de la risa viendo la foto wajajajajajajaja te las mandaste won jajaajajajaajaja.:lol2:


Ayudemos a esta gente de escasos recursos. Un techo para chile por favor jajajajajaajajaja

untechopf6.png

:lol2:
 
jajajajaja

yo una vez tb me pitie algo parecido....
pero fue la cañeria q daba a la llave del patio

ni comparacion con tu cagadita
 
Myth dijo:


Linda tu gracia weon negligente :nonono: por weones como voh es que los servicios de las empresas son como el poto.

ESTE HIJOEPUTA TIENE TODA LA RAZON !!!!!!!!!!!

SOY COMO EL POTO PAO CULIAO
MATATE CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAjAjjaJjajajjAjJAJAjAJajajAjAJAJAjJAjajaja CONCHE TU MADRE!! TE LAS MANDASTE jAjAJAJJAjajajAjJaJAjajAJ puta que me rei con tu mansa ni que cagaíta, hazte otra pa reirme un poco mas, que asi no voy al gym a sacar calugas... Ya perro, condoréese otra vez no mas po, chaufan

Pd. Gracias por alegrarme un rato...

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=216858
 
jaja compadre , no importa suele pasar, cagas hemos dejado todos en algun momento, y ud no es la exepcion weno nos estamos viendo jajaja
 
Puta los wueones resentidos la cagaron, como se pueden reir de la desgracia de otros y como pueden felicitar a un wueon tan ineficiente, loco con una mano en el corazón espero que te hechen de tu trabajo, por wueones como tu este país no avanza

Por que no se dan cuenta que en las condes no toda la gente es de plata, se nota que no conocen por allá aunque no crean hay gente de clase media y hasta humilde

:matate: :matate:
 
Volver
Arriba