• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME-O

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Hace un par de meses mientras subiamos por camino el alba le pregunte al taxista "que candidato le gusta".... y el hombre me contesto en un tono semi apatico "no se.... yo creo que MEO, ya por la concertacion no voto ni cagando".

ese fue el dia que me di cuenta que MEO tiene reales posibilidades de pasar a 2da vuelta.

y si no fuera por este payaso culiao de parisi, el chancho en primera vuelta ya estaria asegurado.
 
En twitter se filtro de con última encuesta y otras varias encuestas se demuestra a lo menos la tendencia de que Parisi pasará a segunda vuelta . No digo que sea cierto pero el comando de Bachelet tendría los resultados. La cuestión es que Matthei estaría al borde del tercer puesto.
 
En twitter se filtro de con última encuesta y otras varias encuestas se demuestra a lo menos la tendencia de que Parisi pasará a segunda vuelta . No digo que sea cierto pero el comando de Bachelet tendría los resultados. La cuestión es que Matthei estaría al borde del tercer puesto.

que pena weon. si ese payaso culiao de parisi en caso de perder no va a hacer nada. no va a crear un movimiento, algo que perdure. se va a ir a casa a descansar, o de vacaciones al extranjero, mientras el resto nos mamamos 4 años mas de concertacion ahora con comunistas incluidos.

este saco de hueas es lo peor que le pudo haber pasado a la politica.
 
que pena weon. si ese payaso culiao de parisi en caso de perder no va a hacer nada. no va a crear un movimiento, algo que perdure. se va a ir a casa a descansar, o de vacaciones al extranjero, mientras el resto nos mamamos 4 años mas de concertacion ahora con comunistas incluidos.

este saco de hueas es lo peor que le pudo haber pasado a la politica.


Creer que MEO hara la diferencia es la wea mas ilusa del mundo, imagina que tu decides irte de tu casa y dejar tu familia con la cual viviste mas de 20 años , te dieron comida , ropa y lujos , luego te dan completa autoridad en tu ciudad para hacer lo que tu quieras , obviamente ayudaras a tu familia les daras todo lo que puedas, eso pasa con MEO y si las personas son tan weonas y les gusta el pico en el ojo van a quedar ciegos ya que la Vallejos les dejo solo uno.
 
si va parisi a segunda vuelta soy capaz de votar por bachelet , no aguanto a ese chanta culiao y lo encuentro mas chanta que bachelet incluso
 
Edit: parece que va el debate entre MEO y Marcel hoy en hora 20 (falta confirmación)

Noticia en desarrollo...
 
Debo ser honesto y reconocer que MEO ha formado un buen equipo de trabajo para realizar su programa de gobierno bastante completo. En ese aspecto le da mil patas a Claude. Es cosa de ver la extensión escrita de cada programa.
 
Debo ser honesto y reconocer que MEO ha formado un buen equipo de trabajo para realizar su programa de gobierno bastante completo. En ese aspecto le da mil patas a Claude. Es cosa de ver la extensión escrita de cada programa.

Han tenido harto tiempo para ello.
 
si va parisi a segunda vuelta soy capaz de votar por bachelet , no aguanto a ese chanta culiao y lo encuentro mas chanta que bachelet incluso

es difícil tratar de chanta a alguien que se esconde siempre que hay problemas pero cuando no pudo la chanta de Bachelet provocó muertos por chanta
y aún cuando no encuentres chanta a Bachelet no está sola y va a tener a los mismos buitres de Luksic, Monsanto y Girardis siempre rodéandola lo que no es bueno para el país
 
Hay que votar por el que más te represente y punto. Recuerden que en Chile ya se votó por Piñera simplemente para sacar a otro wn, y nos dimos cuenta que era la misma mierda pero con otras moscas.

Mucha de la votación de MEO es por sus "posibilidades", no por que los represente realmente, cuidado con sacar otro presidente que ganaría solo por estar en el momento y lugar específico, y no por representar a más gente :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo quede gratamente impresionado por los voceros de meo en materias energeticas y ecnomia (los demas no los he escuchado). me falta escuchar sus propuesta en educacion y materia laboral.

marcel tiene q organizarse mejor. solo le conozco al viejo de los empleados bancarios y la hermosilla, lo q no es mucho. y su equipo de voluntarios extremadamente ineficiente (asisti a 1 reunion y quede negativamente impresionado).

si su programa en educacion satisface mis expectativas, en esta eleccion mi voto va para meo.
 
Pero el raxista está mal informado por que MEO es parte de la concertación

Exacto, de hecho a última hora en la concerta decidieron bajarlo de las primarias, y tirarlo directo en noviembre, para que detuviera una eventual subida explosiva en las votaciones de Parisi o Claude, que pudieran hacerle una complicada segunda vuelta a Bachelet y blindarla para que se fuera a dar un paseo a segunda vuelta con Longueira o Allamand, que eran los candidatos de derecha en ese entonces...
 
que pena weon. si ese payaso culiao de parisi en caso de perder no va a hacer nada. no va a crear un movimiento, algo que perdure. se va a ir a casa a descansar, o de vacaciones al extranjero, mientras el resto nos mamamos 4 años mas de concertacion ahora con comunistas incluidos.

este saco de hueas es lo peor que le pudo haber pasado a la politica.




con la platita de los votos, tiene como 10 generaciones aseguradas
 



Hay que ser muy ingenuo para creer en este wn rancio que con cuea se puede expresar bien. Este wn es hijo de la concerta en todo sentido: en su ideología, familiares, amigos, conocidos, etc. Todo su mundo gira en torno a estos weones. A parte, se codea con otro mundo rancio y desechable como es el de la farándula :hands: ... Yo creí en este wn en su tiempo, pero cuando se dió vuelta radicalmente la chaqueta por Frei el 2009, lo deseché como cuando uno tira la cadena para deshacerse rápidamente de un mojón. O acaso creen que si Frei le hubiese ganado a Piñera en segunda vuelta, este wn no hubiese tenido un ministerio o algún cargo público importante durante su gobierno? :cafe3:
 
Volver
Arriba