• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Me ofrecían dinero para acostarme con ellos" @Tom Ford :ear:

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.436
@ilaisa_km :ejale:

1703704388432.webp


Una grave acusación lanzó Ilaisa Henríquez en contra de carabineros la exuniformada fue dada de baja luego de mostrar su descontento con el trato que le daban sus compañeros dentro de la institución. Según señaló, constantemente estaba recibiendo insinuaciones sexuales, lo que la llevó a hacer una denuncia en las redes sociales contando su experiencia.



"Me aburrí del silencio y creo que es momento de hablar sin tapujos, contar a detalles el acoso que he sufrido hace varios meses. Abuso por parte de quienes fueron mis compañeros en Carabineros de Chile, padres de familia que me ofrecían dinero para acostarme con ellos y ante mi negativa se me enjuiciaba, ver cómo se abusaba de poder ante el comercio ambulante y detenciones”, señaló en sus redes sociales.

725494a96d5e58e60349d91787207881~c5_720x720.jpeg







Ampliaremos en breve :tecito:

 
Última edición:
una vez pololié con una mina q era hija de paco, el papá le dijo que nunca se metiera a la institución porque cuando eran nuevas tenían que acostarse con medio cuartel. Igual la mina era más rayada que puerta de perrera y el viejo terminó con mal de Diogenes
 
Volver
Arriba