• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me ofrecieron pega de administrador en el metro... que tal es??

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
eso... me ofrecieron trabajar como administrador en una estación del metro de Santiago de manera part time por mientras que estudio.. pero no sé de qué trata, cómo es y si realmente conviene.. me llama la atención pero antes quiero saber si alguien cacha algo

y como cuanto seria bueno cobrar???

gracias!!!
 
Última edición:
Espera pero administrador de que?...de aseo?,de los carros?,logistica?personal?...no especificaste nada po perro...

Es como decir sere administrador de un super...y puedo terminar como monitorean a los que limpian los baños.
Si es part-time y te pagan arriba del minimo,considerate afortunado.
 
Dale esa pega es facil... te pasan una chaqueta roja, una radio y una pala.
Solo tienes que pararte y ver como los qls andan como sardina..
La pala es para limpiarla la miersa que queda de los qls que se tiran a las vias... sigma ... estacion...tanto

enviado desde una wea movil
 
jjajajaa aweonao te ofrecen una pega y no preguntas las condiciones? es para cagarse de la risa, en mi pega a veces van weones a entrevista y tampoco preguntan bien los sueldos ni las labores que tienen que realizar XD
 
debe ser jefe de estación, los wuones que andan de rojo, controlar boleteria tiene relación con servicio atención al cliente
 
hermanito, antes de entrar a una pega debe hacer todas las preguntas correspondientes, a menos que quieras trabajar en lo que sea, incluyendo hacer el aseo en los baños.
administrador puede estar en cualquier ámbito, administrar un sitio, administrar el personal de seguridad, administrar las platas, etc.
averigüe eso y alguien podría orientarlo mejor :buenaonda:
 
Fuiste a entrevista o te la ofrecieron así como por dato.

No sé porqué preguntas acá si la respuesta la tiene quien te ofreció la pega. Debiste preguntar ahí mismo. Yo lo que haría iría a una estación random y pregunto por el administrador y le meto conversa y saco conclusiones.

Shorty
 
los nombres que inventan a hora para una caga de trabajo.... con razón algunos weones se creen gerentes :lol2: tipo guardia de seguridad.
 
hace años atrás postearon acá el dueño del metro de francia, el gerente general del metro en chile, unos ingenieros y el que hacía el aseo sobre los asientos culiaos que hay :jijiji:
 
broderito,lo estan cagando talvez lo dejen de algo parecido a guardia o atencion al cliente
 
Conosco a un weon que le ofrecieron trabajo de guardia en una galería comercial, pero cuando fue a la entrevista lo dejaron de Auxiliar de Aseo. Ojo con eso, te pueden ofrecer una pega llamativa pero al ir a la entrevista te das cuenta que era otra cosa.
 
Volver
Arriba