• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me ofrezco como consultora seo y posicionamiento web

Solo basta con hacer una simple busqueda en google gemini y que el prompt sea: “cuales son las caracteristicas que debe tener una wea para que cumpla con los requisitos SEO”, tan facil como eso y detalla todo lo que debe tener, inclusive detalla como anadirle a la web el XML cuando el site map es muy complejo.
Solo con eso no haces SEO.

Un desconocido que aparece de la nada a rogar para que pesquen sus servicios es dudoso.

La puta crisis, Cipadrín.

Solo basta con hacer una simple busqueda en google gemini y que el prompt sea: “cuales son las caracteristicas que debe tener una wea para que cumpla con los requisitos SEO”, tan facil como eso y detalla todo lo que debe tener, inclusive detalla como anadirle a la web el XML cuando el site map es muy complejo.

Oiga, usted es hombre informático. Yo leí SEO y pensé de inmediato en un canero que no supo escribir CEO.

La puta crisis, Cipadrín.

Oiga, usted es hombre informático. Yo leí SEO y pensé de inmediato en un canero que no supo escribir CEO.
Soi muker porque no tengo pilin :mina:
Y si, el SEO de una web permite el posicionamiento de la web en los motores de busqueda, este SEO debe de cumplir con características en particular para tener un buen posicionamiento, como el orden del sitemap, que los H1/H2… H6 cumplan la estructura y posean las plabras claves principales, entre otros ejemplos que una simple busqueda GRATIS en GEMINI te lo puede entregar, :chatty:

Y si, el SEO de una web permite el posicionamiento de la web en los motores de busqueda, este SEO debe de cumplir con características en particular para tener un buen posicionamiento, como el orden del sitemap, que los H1/H2… H6 cumplan la estructura y posean las plabras claves principales, entre otros ejemplos que una simple busqueda GRATIS en GEMINI te lo puede entregar, :chatty:
Un dato.

Si usan Claude para que les hagan una página o landing page que no sea Wordpress como en React, basta con que le digan que esté optimizada para SEO y estructurará el código para que tenga mayor oportunidad de posicionamiento.

Yo no gastaría plata en pagarle a alguien que se dedique a SEO cuando una IA se puede encargar.

Lo siento amiga española, la IA está haciendo cosas de manera más rápida a precios más razonables.

Un dato.

Si usan Claude para que les hagan una página o landing page que no sea Wordpress como en React, basta con que le digan que esté optimizada para SEO y estructurará el código para que tenga mayor oportunidad de posicionamiento.
Gracias por el dato, ocupo para programar Antigravity y VS. Me ha gustado mucho Antigravity ya que incluye iA en la cual solo hay que especificar que se desea, las características que tiene que tener y el objetivo, junto con eso antes de darte el codigo te entrega un plan detallado de lo que va a hacer, en el cual puedes editarlo antes de proseguir con la creacion.

Ya me han mando mp dos usuarios, y voy a mandar presupuesto jeje
Manda precio del poto
Post automatically merged:

Eres una gordita muy inteligente

Tienen que hacerle una ecografia y una wea de la orina... Igual me recetaron meloxivet y x lo que veo esta meando bien.
Que buenisimo, y le has cambiado la comida?, increible como la comida de los gatos puede cagarlos tanto, al pancho cuando le di whiskat y lo vomitaba asique le cambie a leonardo y otras comidas mas premium y ahi esta siendo gordito y feliz, la vet me dijo q puede darle diabetes a los gatos y eso tambien los orilla a orinar a menudo y a tener mas sed.

Que buenisimo, y le has cambiado la comida?, increible como la comida de los gatos puede cagarlos tanto, al pancho cuando le di whiskat y lo vomitaba asique le cambie a leonardo y otras comidas mas premium y ahi esta siendo gordito y feliz, la vet me dijo q puede darle diabetes a los gatos y eso tambien los orilla a orinar a menudo y a tener mas sed.
Le compre una que me recomendo un cilantrito pero esta comiendo de momento Pure Balance, me llega mañana la nueva comida.
Igual tome una muestra gratis de uno con nombre raro llamado Bio no sé que weá... Es brazuko y le encanto altoke.

Tambien chatgpt, hace maravillas

Volver