• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pasó algo extraño

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Por muy descabellado que parezca, probablemente en tu casa anda una especie de "presencia", con esto se explica las peleas del gato y los pelones, los animales en general son muy perceptivos en cuanto a este tipo de cosas.

Otra posibilidad es que a alguien de tu familia le hayan echado algún mal, tipo mal de ojo o algo así, cuando a alguien le echan algo así, los primeros que sufren las consecuencias son los animales que habitan junto a la persona que fué "trabajada", creo que debido al alto grado de percepción que tienen.

Soluciones

1. Llamar a un cura que bendiga la casa, realizar oraciones, etc.. (Para el caso de que sea una "presencia" o simplemente malas vibras)
2. Contactarte con un parasicólogo, por ej; Carlos Meschi que es el que más aparece en la TV.
3. Ubicar a una especie de sanador que practique magia blanca, en este caso ya es más difícil debido a la gran cantidad de chantas que hay.
 
saiyuki dijo:
no te han hechado maldiciones de algun tipo? onda puta de mierda ojala que blabla bla o cosas de esa indole? hamm un dato tu hermana sintio primero todo esto, que edad tiene? si es joven, no sera que en un ataque de "juventud" se puso a jugar a la guija con algun@ amig@s mientras ustedes no estaban? podras pensar que eso seria lo ultimo que haria tu hermana pero acaso no tienes tu tambien algunos habitos o cosillas que has echo que tu familia no sabe y que quiza jamas sabra que solo es tuya y de tus amigos? como dices que lo conversaron en familia y no llegaron a nada quiza no se asinceraron mucho o pusieron enfacis en preguntarse "que es lo que era" y no se preguntaron en "como pudo haber llegado lo que llego"

cuando el gato maulla no vas a ver que le pasa?

como son los pelones? (en una de esas tiene tiña jajaja) en una de esas los pelones se los puede haber echo al rasparse tratando de arrancar mas que al ser atacado por esta "energia"

lo de las plantas, si las flores se marchitan execibamnte rapido es porque les llego toda esa "mala energia" y se murieron. antiguas creencias populares lo abalan, a lo que voy, si esto sucede indicaria que no es paranoia o algo sicologico qque tienes sino que esta ocurriendo, por crudo que paresca

por ultimo y quiza lo que mas importe, si eres cristiana te recomiendo oracion =)

Salmo 91

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.


7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.


11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;

Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Gracias por tu ayuda :). Si, vamos todos a ver que le pasa es el "regalon" así que vivimos pendientes de él... y cuando maulla o pelea lo hace solo.
Los pelones son grandes igual =S pero hace poquito lo llevamos al vet y nada de nada...
Mi hermana...tiene 11, es una cabra chica amorosa, no está ni ahí con los espiritus y rarezas de esa índole... Lo que si, es perceptiva a cagar.


Pablo_Erasure dijo:
JAJAJAJA o sea plop ¡¡¡ que quieres que te diga,primero me huele a cuento,segundo de ser asi yo contrataria a un experto en parasicòlogia y no perderia el tiempo contando esa historia,lo otro como comentaba un antroniano es hablar con un sacerdote que les bendiga la casa,y por ultimo la foto que tienes puesta del gatito hace que tu historia pierda credibilidad ya que eso demuestra que onda eres,yo en lo personal le tengo mucho respeto esas cosas pero cuando tienes a DIOS de tu lado nada te afecta,y a nadie en el mundo le falta DIOS,bueno eso seria mi opinion,suerte.-
1093-1.gif

Ná.. de cuento nada, pa' eso me voy a literatura y los dejo a todos locos con un cuento de verdad.
Gracias por tu consejo de todas formas.


ultracargado dijo:
Raro lo que pasó, no creo que sea sólo paranoia, aunque si al gato le aparecieron pelones es bien probable que se trata de una enfermedad. Se nota que hay una mala onda enorme en tu casa, sería bueno saber si tu familia tiene enemigos, y por si acaso y para callado revisa bien los techos y el patio de tu casa, por si encontraras algo extraño. Igual sería bueno que fuera un curita a tu casa, o un pastor si eres evangélica.

Gracias. No... no está enfermo el gato, nos tiene ultra preocupados sí... cada vez está mas pelao (solo en la zona del cuello...lo demás no)
Fuí a revisar el patio... y nada fuera de lo normal... lo mismo el entretecho.


sombras_ dijo:
Concuerdo Con Varios, Me Huele Paranoia, Sobre Todo Si Son Varios Los Que Sienten Lo Mismo
En Una De Esas El Gatop Solo Da Jugo Con un Raton Cola Larga

En Todo Caso Sigue Poniendo Mas Datos

Saludos......................

No creo que sea paranoia... Dejando de lado a los "espiritus" (no creo mucho en esas cosas) es energía y de la existencia de la energía no podemos discutir.
Más datos?? Ya se más o menos que está pasando...
no es nadie que nos haya hecho un "maleficio" o algo por el estilo... es "alguien" de la casa.

Gracias. y gracias hathorcita :D
 
Cuando el gato se ponga a pelear anda a ver q onda... y me sacas una foto para ver q cosa sale....
No te preocupes tanto por el asunto sino se va a poner peor y van a estar asustados todo el dia....
y averigua q paso antes de q empezaran a pasar cosas....
 
cuidado si con el "agua bendita"...

no te vaya a salir alguien con alcohol... o parafina... o lo q sea...
 
Preocupante sobre todo por el gatito, no es justo que le ocurran cosas a ellos que son los más inocentes.

Hace un tiempo atrás (varios años ya) una conocida (amiga de mi mejor amiga) tuvo una historia similar, setnia malestares constantes, presión en su cabeza y dolores fuertes, sentía la presencia de otro ser en su casa; así estuvo un buen tiempo hasta que un día de la nada pierde el conocimiento y entra como en una especie de transe y se vuelca en una pelea con una entidad que no logró indentificar, la pelea era tal cual como la de una mujer con otra, a rasguños, moderduras, patadas, etc. No fué mucho lo que estuvo así, cuando desperto estaba tirada en el piso y con sus brazos ensagrentados, luego de eso se contacto con un mujer quien le vio su casa y dijo que era otra mujer (una amante del papá) la que estaba deseando mal y que ella por ser la menor de la familia y con una percepción notablemente desarrollada entró en contacto con el mal que la tipa le estaba haciendo a la familia.

Me acordé de esa historia por lo que cuentas de tu minino, vigilenlo bien y si ven que las cosas empeoran busquen algún tipo de ayuda; lo del cura emmmmm, dejenlo pasar rara vez son de ayuda real. Eso si no acepten "ayuda" de estafadores, cómo reconocerlos fácil cuando se está en una situación grave o de peligro, los mediums o brujos (o como les quieran llamar) no pueden usufructauar, deben ayudar es parte de su obligación...si te cobran 300 lucas claramente es un timo.

De todas formas, por si acaso sería bueno que tu gatito le pusieras una cinta roja en su cuello..con los míos lo hice así y nada les pasó. Eso si un montón de plantas se me han muerto, pero mis niñas nada.

Que tengas suerte y mucho ojo con lo que suceda a tu alredor.
 
los gatos y perros tienen un secto sentido desarrollado por eso anda medio weon el gato llorando
kisa llames a alguien para bendecir la casa pero no un evangelico chanta
suerte
 
los gatos y perros tienen un sexto sentido desarrollado por eso anda medio weon el gato llorando
kisa llames a alguien para bendecir la casa pero no un evangelico chanta
suerte
 
Bien raro el caso.
Angustiarte y llenar de miedo el ambiente no hace bien.
Distraete y piensa en otra cosa
 
los gatos son misticos compadree aveces apuntan algo que va a desaparecer
se va a morir un familiar tuyo
 
ntro dijo:
paranoia se llama esa cosa, en otras palabras:

deja de imaginarte weás.

Disculpe mija pero no creo en weas.El poder de la mente es muy grande.
 
Donna_Troy dijo:
Preocupante sobre todo por el gatito, no es justo que le ocurran cosas a ellos que son los más inocentes.

Hace un tiempo atrás (varios años ya) una conocida (amiga de mi mejor amiga) tuvo una historia similar, setnia malestares constantes, presión en su cabeza y dolores fuertes, sentía la presencia de otro ser en su casa; así estuvo un buen tiempo hasta que un día de la nada pierde el conocimiento y entra como en una especie de transe y se vuelca en una pelea con una entidad que no logró indentificar, la pelea era tal cual como la de una mujer con otra, a rasguños, moderduras, patadas, etc. No fué mucho lo que estuvo así, cuando desperto estaba tirada en el piso y con sus brazos ensagrentados, luego de eso se contacto con un mujer quien le vio su casa y dijo que era otra mujer (una amante del papá) la que estaba deseando mal y que ella por ser la menor de la familia y con una percepción notablemente desarrollada entró en contacto con el mal que la tipa le estaba haciendo a la familia.

Me acordé de esa historia por lo que cuentas de tu minino, vigilenlo bien y si ven que las cosas empeoran busquen algún tipo de ayuda; lo del cura emmmmm, dejenlo pasar rara vez son de ayuda real. Eso si no acepten "ayuda" de estafadores, cómo reconocerlos fácil cuando se está en una situación grave o de peligro, los mediums o brujos (o como les quieran llamar) no pueden usufructauar, deben ayudar es parte de su obligación...si te cobran 300 lucas claramente es un timo.

De todas formas, por si acaso sería bueno que tu gatito le pusieras una cinta roja en su cuello..con los míos lo hice así y nada les pasó. Eso si un montón de plantas se me han muerto, pero mis niñas nada.

Que tengas suerte y mucho ojo con lo que suceda a tu alredor.

PUEDES CAMBIAR ESA MIERDA DE COLOR POR LA CHUCHA?
 
Donna_Troy dijo:
Preocupante sobre todo por el gatito, no es justo que le ocurran cosas a ellos que son los más inocentes.

Hace un tiempo atrás (varios años ya) una conocida (amiga de mi mejor amiga) tuvo una historia similar, setnia malestares constantes, presión en su cabeza y dolores fuertes, sentía la presencia de otro ser en su casa; así estuvo un buen tiempo hasta que un día de la nada pierde el conocimiento y entra como en una especie de transe y se vuelca en una pelea con una entidad que no logró indentificar, la pelea era tal cual como la de una mujer con otra, a rasguños, moderduras, patadas, etc. No fué mucho lo que estuvo así, cuando desperto estaba tirada en el piso y con sus brazos ensagrentados, luego de eso se contacto con un mujer quien le vio su casa y dijo que era otra mujer (una amante del papá) la que estaba deseando mal y que ella por ser la menor de la familia y con una percepción notablemente desarrollada entró en contacto con el mal que la tipa le estaba haciendo a la familia.

Me acordé de esa historia por lo que cuentas de tu minino, vigilenlo bien y si ven que las cosas empeoran busquen algún tipo de ayuda; lo del cura emmmmm, dejenlo pasar rara vez son de ayuda real. Eso si no acepten "ayuda" de estafadores, cómo reconocerlos fácil cuando se está en una situación grave o de peligro, los mediums o brujos (o como les quieran llamar) no pueden usufructauar, deben ayudar es parte de su obligación...si te cobran 300 lucas claramente es un timo.

De todas formas, por si acaso sería bueno que tu gatito le pusieras una cinta roja en su cuello..con los míos lo hice así y nada les pasó. Eso si un montón de plantas se me han muerto, pero mis niñas nada.

Que tengas suerte y mucho ojo con lo que suceda a tu alredor.
Gracias por la buena onda y consejos. Hoy hablé con alguien y me orientó bastante con respecto al problema. sé que es lo que pasa, pero no sé que hacer para que deje de ocurrir. Con respecto a las plantas, hoy cachamos que las plantas que ocupamos (menta, ruda) weás pa hacer aguitas por decirlo así y los aloe vera estaban más secos que escupo de momia, los demás ningun problema... aunque bueno, ayer acá granizo... en una de esas es por eso.


Radd dijo:

Puta weón pido ayuda XD no que les guste la "historia"

sampayin dijo:
los gatos y perros tienen un secto sentido desarrollado por eso anda medio weon el gato llorando
kisa llames a alguien para bendecir la casa pero no un evangelico chanta
suerte

Nooo evangelicos no!!! XD, pero algo.. relacionado con el "pulento" habrá que hacer
gracias por la buena onda ;)


Vizdiego dijo:
Bien raro el caso.
Angustiarte y llenar de miedo el ambiente no hace bien.
Distraete y piensa en otra cosa

Yep... es eso lo que tengo que hacer, distraerme es medio dificil, por que cacho por donde va la cosa... pero le pondré empeño.
gracias por la ayuda :).
 
Hermanita aplique curita, por el bien suyo de su familia y de su gato que el tiene todas las señales de que ALGO o ALGUIEN le esta poniendo pesa la cosa
 
Haber Primero El Que El Gato Presienta Algo Es Natural Son Animales Muy Suceptibles A Persivir Mala Vibra Y Cosas Similares (ya Que Segun La Creencia Popular Estos Animales Tienen Capacidades Especiales) Segundo Dudo Mucho Que Sea Paranoia Ya Que Tu Y Tu Hermana No Habian Hablado Del Tema, Lo Mas Aconsejable Es Que Lleves A Un Sacerdote A Bendecir Tu Casa (aprovecha Y Pidele Agua Bendita Y A La Vez Que Te Bendiga Algunas Velas) Y Ojala Todo Resulte Bien.
 
Joacoologo dijo:
Hermanita aplique curita, por el bien suyo de su familia y de su gato que el tiene todas las señales de que ALGO o ALGUIEN le esta poniendo pesa la cosa
utas... es que es alguien, y sé quien es... pero esa persona no lo hace aproposito.
hoy recién me di cuenta de ese asuntito....


Joacoologo dijo:
Otra wea.. que chucha el weon de arriba mio se llama "VERONICO" XD

wuajajajajajaja puta que me dió risa ese comentario XD
 
un cura y si no resulta... gritale insultalo dile que no es bienvenido en tu casa hablale fuerte, asi me conto un amigo una vez que lo hizo se sintio mas seguro.

quiza como terapia a su inseguridad

o si existia un ente extracorporal lo hecho realmente a puras puteadas
 
Volver
Arriba