• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me paso algo muy raro

9e3ea4103dc746cd9c1f25851971db43.png
Jerry_llorando_origen_meme_causa_sensacion_redes-1200x675.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya si mentí solo quería ser popular en este foro ql, ahora están contentos sabandijas ctm? Cuando me enganche otra mina y pase algo no lo contaré aquí porque no creen niuna wea. Pensé que serían como el rumpy.
Si no nos cuentas, quedaremos devastados

:sisi3:
 
Te comiste a tu dealer ?
Y qué esperabas ? Un vivieron felices para siempre ?

Cuánto ganó la loca contigo ? Más encimas le hacías la pega ... hahahaha mujeres manipulando a weónes desde tiempos inmemorables :D
 
Última edición:
Historia culia rancia,
En fin me alegro que le hayas sacado la ctm! al hueon, la mina sabe que anda con un debilucho culiao.
Habiendo tanta hueona justo empotarse con la hueona "TRAICIONERA" "DESLEAL" que te hace pensar que si la hizo con el loco no lo hará contigo.
2 deo de frente hermano mejor arranca de ahí y trata de buscar algo mejor acorde a tus posibilidades.

Obvio que se busca al viejo con plata le queda poca vida y webea menos.
 
antroniano de tomo y lomo siempre termina masacrando a alguien y comiéndose minas en su relato que no tiene ningún motivo de ser publicado ni tiene ninguna pregunta asociada.

:idolo: antronio
 
Yo te creo, de verdad... pero te digo si no eres "bien parecido" y andas con una mina rica obvio que la mina era flaite y mentirosa.... esa wea te la enseñan en la básica.
 
En resumen: cambie su dealer... Y cambie las drogas, se las están pateando mucho con neopren y talco de guaguas.
 
Yo te creo, de verdad... pero te digo si no eres "bien parecido" y andas con una mina rica obvio que la mina era flaite y mentirosa.... esa wea te la enseñan en la básica.
Debo ser bien parecido entonces por hechos que me han pasado desde pendejo y la mina no es flaite en su estilo incluso va a la universidad, la wna era mentirosa igual. Igual se le salió lo tuja queriendo que peleara con el otro tipo. Incluso esta mina me daba regalos pero yo pienso que nunca termino con el otro loco y no quiero compartir una mina por muy rica que este.
 
Volver
Arriba