• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me paso una cos con una amiga del trabajo

jajaja cuenta que paso po friend zone master.


nada pero el hueon se puso cachudo por que estuve toda la semana poniendoles caras.
me pregunto y le dije que me gustaba ella. y que estaba picado pero admitia mi derrota e inadmisibilidad de apelacion

el hueonse mosqueo. algo me dice que voy a terminar agarrandome a combos con el hueon.
 
Eso te pasó por jugar a la amigui y andar aconsejando weas, uno si aconseja a una mina, es una forma indirecta de enquistar en su mente la posibilidad de que se acerque a uno. Mal hecho si que para la próxima no aconseje y juegue a la primera, ah y se me olvidaba si está pololiando, plr a la polola y de ahí, juegue.
 
que chucha, estás en 4° medio aún?
 
nada pero el hueon se puso cachudo por que estuve toda la semana poniendoles caras.
me pregunto y le dije que me gustaba ella. y que estaba picado pero admitia mi derrota e inadmisibilidad de apelacion

el hueonse mosqueo. algo me dice que voy a terminar agarrandome a combos con el hueon.

No podis se mas weon y mas pendejo conchetumare
 
Y solo unos pocos ponen enfasis en que el susodicho TIENE POLOLA, y aun asi esta empotado heavy con OTRA.

En otros temas esto acarrea linchamiento heavy, en cambio aqui veo solo "juegatelas" y wea :zippymmm:


Mijo, pongase los pantalones. No es el perro del hortelano . Te quedas o con pan o con pedazo, no con ambas.

Ponte serio y si ves que con tu polola ya no pasa nada, termina antes que la hieras, porque a la larga, si se da cuenta, la vas a herir profundamente y vas a quedar como el mariconazo mas grande del universo y la galaxia sideral.

Asi que.....una u otra, no ambas!

Te gustaria que te estuviesen haciendo la misma wea? .....analizelo y proceselo :zippynana:
 
nada pero el hueon se puso cachudo por que estuve toda la semana poniendoles caras.
me pregunto y le dije que me gustaba ella. y que estaba picado pero admitia mi derrota e inadmisibilidad de apelacion

el hueonse mosqueo. algo me dice que voy a terminar agarrandome a combos con el hueon.


y esta equivocado?.....pendejo. weon la dura.
 
eres el perro del hortelano. No come ni deja comer.

ponte estiercol en las patas y crece weon carerraja.
Tenis una polola y estas obnubilado por una mina con quien te gusto jugar a la amigui. Definete weon, no podis hacer sufrir a tu polola por cukpa de un weon que se vuelve loco por cualquier cercania que tenga con alguna mina porque se encandila y se vuelve un quinceañero para amarsh. no poh weon. Hazle un favor a tu polola y termina con ella, para que asi conozca a un weon que tenga las weas claras y no ande con weas de pendejos de 15.
shao
 
gracias por los consejos y las puteadas. las necesitaba gracias antro por ponerme en mi lugaar
 
eres el perro del hortelano. No come ni deja comer.

ponte estiercol en las patas y crece weon carerraja.
Tenis una polola y estas obnubilado por una mina con quien te gusto jugar a la amigui. Definete weon, no podis hacer sufrir a tu polola por cukpa de un weon que se vuelve loco por cualquier cercania que tenga con alguna mina porque se encandila y se vuelve un quinceañero para amarsh. no poh weon. Hazle un favor a tu polola y termina con ella, para que asi conozca a un weon que tenga las weas claras y no ande con weas de pendejos de 15.
shao

tienes razon
 
Volver
Arriba