• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me paso una wea cuatica

hagen_master dijo:
cachaste k doy rating a los temas

me putiaste y aparecio gente donandote post

jajajaa


atencion se viene mi subforo

pd. harto punga tu putiada XD

QUE ALGUIEN LE DIJA A HAGEN QUE NADIE SE METE AL ANTRO POR EL NI POR SUS COMENTARIOS, SON ESTAS WEAS QUE DICES LA QUE HACES QUE LA GENTE SE ENOJE CON VO WEON AGRANDADO.

ACERCA DEL TEMA SE LLAMA CUEA NADA MAS YO ESTOY DE AYER BAJANDO UNA PELICULA Y HAY UN SOLO SEED......... ASI QUE ESTA BAJANDO COMO RIO DE CACA.
 
ppff...yo tabaa jugando a la pelota y en la eskina se taba kemando una casa y 5 min despues en la otra eskina casi se matan unos wnes de una micro por q se revento una ruea


fin
 
kArLaNgAs... dijo:
ppff...yo tabaa jugando a la pelota y en la eskina se taba kemando una casa y 5 min despues en la otra eskina casi se matan unos wnes de una micro por q se revento una ruea


fin

donde vives?
 
QUE ALGUIEN LE DIJA A HAGEN QUE NADIE SE METE AL ANTRO POR EL NI POR SUS COMENTARIOS, SON ESTAS WEAS QUE DICES LA QUE HACES QUE LA GENTE SE ENOJE CON VO WEON AGRANDADO.

jkajajajjaja puta k te duele wn XD

date cuenta k es inet, como me voy a grandar por inet weon,, inet reacciona
 
puta la wea trate de descargar otra pelicula pero no parece que la wea era una vez no ma igual estuve cagao de la risa
 
y la wea se ve bien?? , demas que este mas mala que la cresta
lol2.gif
lol2.gif
 
no weon, si se ve igual que todas la pelikulas son iguales incluso se ve un pok mejor
 
Loureiro dijo:
y quien chucha le importa esa wea weon?

Puta weon no encontre otro sitio como este para expresar la weas raras que me pasaban ,eso no mas.
Y no postee para ver si a alguien le interesaba,solamente estaba haciendo una pregunta de como mierda me paso eso. :rolleyes: :)

salud2!!!
 
ohhhhhhhhhh..................ten cuidado satanas anda tras tus pasos...............
 
Volver
Arriba