• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me patearon por ser de la elite antroniana(por precoz), chan!!!

3 semanas :lol2:

si, debe ser un clon culiao. nno le compro.
Obvio q es un clon. Tiene como 20 mensajes y ya habla de cimpadritos, la élite, etc.
Clon culiao fome
 
Obvio q es un clon. Tiene como 20 mensajes y ya habla de cimpadritos, la élite, etc.
Clon culiao fome
no cachaste parece, pásate por el temas los asperger, encontrarás más casos como el tuyo.
 
¿Esa cuestión no la venden con receta?
En teoria si, pero pocas veces me piden la receta. En otras oportunidades me hsn preguntado si ando con mi receta, les digo que si y listo, ni la ven

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
En teoria si, pero pocas veces me piden la receta. En otras oportunidades me hsn preguntado si ando con mi receta, les digo que si y listo, ni la ven

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Esa wea funciona ? o como ese tipo de medicamentos teni que empezar con una dosis baja y a los dias de tomar le aplicay? tiene efectos secundarios?


Pal loco del tema: Teni que decirle a la mina: "La primera por mi, las demás por tí"
 
se le para la tula


YVAN EHT NIOJ
por que su firma es JOIN THE NAVY hermanito??
es marino??
le hacen mierda el asterisco en el barco???
y si lo fuera, que xuxa hace un marino en esta wea???
hay alguna conspiracion extraña??
en cuanto al tema, puta socio que quiere que le diga.....












































































somos dos :sm:

:camera:
 
Piensa en monjas viejas en ropa interior, pero solo unos segundos y no abuses, que El Niño se te puede espantar en serio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pal "5 minutos":

Socio si dice ser experto en el juego previo y sexo oral incluido, me parece que está muy equivocado, pues no hay fémina que no logre un orgasmo con eso, ud debería ser menos ansioso, conversar con la mina temas calentones "antes de" también ayuda, las mujeres no sólo sienten placer por la vayaina y el pequeño Julys, ellas tienen otros puntos débiles que ud debería descubrir ya que no todas son iguales.

Fuiste huevón en cierto modo al ir a la guerra sin condón, hay algunos profilácticos que tienen retardantes los cuales te habrían dejado como rey, luego de varias citas dejas los condones y verás que puedes controlarte y obviamente la mina ya te va a conocer.

La EP es un problema psicológico que puedes tratar, aunque en ocasiones es sólo autocontrol y autoconocimiento.

Deja de ver al sexo como algo placentero, donde verás cachetes y tetas, no todo en la vida es XVideos, puedes experimentar sensaciones únicas, puedes lograr muchas cosas si dejas de ser tan superficial. Un juego previo no es sólo meter la lengua o dedos, es mucho mas que eso.

:idolo: Educación sexual en la básica.
 
Pal "5 minutos":

Socio si dice ser experto en el juego previo y sexo oral incluido, me parece que está muy equivocado, pues no hay fémina que no logre un orgasmo con eso

Discrepo, hay minas que están condicionadas psicologicamente para acabar con orgasmo con penetración, asi como incluso algunas que prefieren el sexo oral.
 
Y???? En que quedo la historia???
Compraron el medicamento?
Fue a terapia?
O no hizo ni una wuea???

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Anda al médico, ve que previsión de salud tienes, y luego busca por internet según la zona en que vives.
Corrobora que atienda según tu previsión, saca una hora, y explica tu situación.
A lo mejor cuesta admitirlo, pero son personas que estudiaron eso, se dedican a eso, y deben haber escuchado tu historia 20 veces antes, así que relax.
Fíjate en la especialidad, urólogo & disfunción sexual, o eyaculación precoz.
Suerte y anda, tu problema no se va a arreglar si no buscas ayuda profesional. En ocasiones puede ser un tratamiento combinado, es decir, citas con psicológo también.
 
es que el pico dentro de una zorra es fantastico :baba:

en todo caso esa wea es ansiedad nomas.
 
Volver
Arriba