• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pillaron con una lata de cerveza en la calle ¿qué posibilidad tengo de no pagar?

networker

Hij@'e Puta
Registrado
2007/11/03
Mensajes
6.450
Sexo
Macho
Oli

Hace un par de dias estaba esperando, mientras me preparaban un completo, con una lata de cerveza en la calle y llegaron los pacos.

Nah q decir, sé que no se puede y la vendí, pero, ¿tengo posibilidad de no pagar?

Hoy, estando dentro de lo cinco primeros dias hábiles desde el evento, fuí al juzgado correspondiente y pude haber pagado media UTM, unas 21 lucas, pero no lo hice ya que preferí ir a la audiencia (con un juez?) porque tengo estos argumentos:

1) Es mi primera vez :uy: ¿puedo apelar a intachable conducta anterior?
2) El parte está mal cursado, dice que cometí la falta en un lugar donde no fué. ¿Es causa para dejar sin efecto el parte?

Se aceptan puteadas siempre y cuando vayan acompañadas de algún consejo legal y/o experiencia relacionada al tema.

:besito:
 
En la audiencia con cuea te van a rebajar el parte a lo que pudiste haber pagado en primera instancia (si es que te lo rebajan). Pero no te saldrá gratis, menos con las weas de justificaciones que presentarás.

Saludos.
 
En la audiencia con cuea te van a rebajar el parte a lo que pudiste haber pagado en primera instancia (si es que te lo rebajan). Pero no te saldrá gratis, menos con las weas de justificaciones que presentarás.

Saludos.

a eso voy, ¿entonces no son suficientes?

-------

mover a L&D
 
a eso voy, ¿entonces no son suficientes?

-------

mover a L&D

Los weones de los jueces no pescan cualquier wea, menos con un delito asociado a "los vagos" o "pendejos" (sin ofender)... Vaya, asuma su culpa, que fue un error y agache la cabeza. Para la próxima páguelo al tiro y se asegura el descuento.
 
me paso lo mismo salvo que incluso mi apellido estaba mal escrito (mi segundo apellido no correspondia a mi) fui con la fé de que eso me salvaria y no no paso nada el magno señor juez que solo atendia hasta las 10 de la mañana (vago de mierda) me hizo pagar veintitantas lucas
 
paga altiro wn :lol2: si no es ná homicidio la weá

suerte
 
Última edición:
1) Es mi primera vez :uy: ¿puedo apelar a intachable conducta anterior?
2) El parte está mal cursado, dice que cometí la falta en un lugar donde no fué. ¿Es causa para dejar sin efecto el parte?



Si y si.

Respecto a la pregunta 1 aplica una causal de suspensión de la multa. No tengo muy claro el art especifico de la ley que regula el procedimiento ante juzgado de policia local, pero me parece mucho que es el 19.

En relacion a la pregunta 2 se puede solicitar la nulidad si falta alguno de los requisitos establecidos en el art 4 de la misma ley. Si no se establece correctamente el lugar de la infraccion, me parece que la causal de nulidad es no cumplir la citación con el N°3 del art 4.

Suerte.

Estudia aca:

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29705
 
Oli

Hace un par de dias estaba esperando, mientras me preparaban un completo, con una lata de cerveza en la calle y llegaron los pacos.

Nah q decir, sé que no se puede y la vendí, pero, ¿tengo posibilidad de no pagar?

Hoy, estando dentro de lo cinco primeros dias hábiles desde el evento, fuí al juzgado correspondiente y pude haber pagado media UTM, unas 21 lucas, pero no lo hice ya que preferí ir a la audiencia (con un juez?) porque tengo estos argumentos:

1) Es mi primera vez :uy: ¿puedo apelar a intachable conducta anterior?
2) El parte está mal cursado, dice que cometí la falta en un lugar donde no fué. ¿Es causa para dejar sin efecto el parte?

Se aceptan puteadas siempre y cuando vayan acompañadas de algún consejo legal y/o experiencia relacionada al tema.

:besito:

yo tengo 7 partes por tomar en vía publica, no he pagado ninguno ni tampoco los pienso pagar, me han hecho controles de identidad posteriormente y no me han salido.

:monomeon: Pacos
 
Una vez me pillaron con dos latas y me pararon, y les dije que estaban cerradas y me las llevaba para la casa, y no me hicieron nada :sconf:
 
Si y si.

Respecto a la pregunta 1 aplica una causal de suspensión de la multa. No tengo muy claro el art especifico de la ley que regula el procedimiento ante juzgado de policia local, pero me parece mucho que es el 19.

En relacion a la pregunta 2 se puede solicitar la nulidad si falta alguno de los requisitos establecidos en el art 4 de la misma ley. Si no se establece correctamente el lugar de la infraccion, me parece que la causal de nulidad es no cumplir la citación con el N°3 del art 4.

Suerte.

Estudia aca:

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=29705

se agradece el dato técnico, pero ya pagué las 21 lucas :sm:

:monomeon: la cerveza mas cara
:monomeon: venderla
 
La weá picante :lol2: yo vi a unos maestros de la constru que se pusieron a tomar cerveza en un paso de peatones, llamé a los pacos para sapearlos y los agarraron por ambos lados del cruce y se los llevaron detenidos :lol2:
 
Oli

Hace un par de dias estaba esperando, mientras me preparaban un completo, con una lata de cerveza en la calle y llegaron los pacos.

Nah q decir, sé que no se puede y la vendí, pero, ¿tengo posibilidad de no pagar?

Hoy, estando dentro de lo cinco primeros dias hábiles desde el evento, fuí al juzgado correspondiente y pude haber pagado media UTM, unas 21 lucas, pero no lo hice ya que preferí ir a la audiencia (con un juez?) porque tengo estos argumentos:

1) Es mi primera vez :uy: ¿puedo apelar a intachable conducta anterior?
2) El parte está mal cursado, dice que cometí la falta en un lugar donde no fué. ¿Es causa para dejar sin efecto el parte?

Se aceptan puteadas siempre y cuando vayan acompañadas de algún consejo legal y/o experiencia relacionada al tema.

:besito:

Si te pillaron los pacos tomando copete en la vía pública cagaste , por ley está prohibido.

pd: hace un tiempo , nos pillaron tomando unas chelas en una plaza , llegarón los pacos y cagamos :lol2:
nos dijeron q teniamos q presentarnos tal día en el juzgado X :ohno: , bueno después la vieja ( la jueza) nos dijo que cada uno tenía q pagar media utm ( nos bajo la multa) , asique en ese tiempo tube q pagar 18 lucas.
 
La weá picante :lol2: yo vi a unos maestros de la constru que se pusieron a tomar cerveza en un paso de peatones, llamé a los pacos para sapearlos y los agarraron por ambos lados del cruce y se los llevaron detenidos :lol2:

sapo de los pacos :jfight:
 
Volver
Arriba