• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pitié un pedazo de muela, qué hacer?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola, esta es cortita, esta mañana me estaba comiendo un pan y veo que salió algo duro, pero después caché que era un pedazo de la parte interior de una muela, la wea no duele pero quedó como "puntúa" y ahora cuando como me queda altoque la comida atrapada, a alguien le ha pasado? que hicieron?
 
dremel7700.gif



:buenaonda:
 
Tiene que ir al dentista compadre, esa pieza corre riesgo de infectarse :sisi:
 
lo unico que te puedo decir es que debes tener esa muela llena de caries, por eso se te cae sola, te recomiendo ir al dentista antes de hacer una endondoncia y gastar mas de 100 lucas (si es que ya no es muy tarde) aparte de dolor de mierda que tienes que aguntar.
te lo digo por experiencia.
 
Dentista y nada mas, no se te ocurra hacer alguna wea casera, te cagues la boca y no puedas comer nada pal año nuevo xD. Trata de masticar por el lado contrario.
 
uta si tenis cuea no se te trizo por la mitad, si fue solo un lado esa wea dentro de todo es facil de recuperar, pero como te digo, si se partio perdiste el molar.

como ya te dijeron, parte al dentista
 
Yo tengo una muela infectada, y estoy con antibióticos ....el dentista esta a punto de amputar ... estoy para la cagada.

Hazle caso a la elite, anda al dentista.

Pd. Si uno quiera una buena vejez, cuídate los ojos, los dientes, los oídos y las rodillas.
 
Al dentista altiro antes de que el dolor empiece!

No hay peor hueá que un dolor de muelas. Se te tiene que pasar la hueá de dolor e inflamación para que RECIÉN te hagan un tratamiento. Imagina esa hueá en un fin de semana largo (AKA navidad o año nuevo).
 
al dentista estimado

y que no se te quede comida ahí, lávate bien, sino después se pudre y te encargo el olor a ñaca que vay a tener en el hocicus
 
Volver
Arriba