• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pongo los pantalones

ojo que si no te resulta sera otra derrota , una baja en tu confiaza, perdida de autoestima y si la mina no te infla y no esta ni ahi con bo y en vista que hay destinado tiempo a la planeacion lo mas probable es que el probable rechazo sea un golpe fuerte a tu hombria quedando como un beta qlio por un buen tiempo

exito
 
Por qué declararse no es buena idea para ti?, acaso si te gusta el weón, te deja de gustar si te dice tal frase?, es porque las mujeres prefieren que las conquisten en modo zorrón y les chanten un beso?
No, lo que pasa esq las relaciones humanas son variables y si algo no es mutuo desde el principio (como en este caso) declararse vendría ser un suicidio. Porque sería algo así como 80% interes tuyo y 20% interes de la otra persona, te iría mal.
Para q te vaya bien tiene q ser mutuo el interes, si te declaras entonces subirias el interes, ya seria 85% tú y 15% ella por ejemplo, para q tengas exito en las relaciones amorosas tiene q ser el interes 50/50 o máximo 60/40.

Entonces como entro a jugar con la mina?
Que wea hago
Pucha yo creo q hay dos posibles cosas aqui:
1- no le gustas
2- le gustas pero no lo suficiente como para hablarte y verte a diario.

A ti obviamente te gusta mucho, entonces tienes que equiparar la cancha.

Por poner un ejemplo una de las veces en que me interesé por un chiquillo en que antes no tenía interes fue cuando hizo algo que nunca pensé q haría. Lo encontraba bonito pero no me gustaba mas allá porq lo unico q hacia era estudiar, hacer calistenia y carretear los findes:hmm: pero un día subio fotos en voluntariados, y pucha me gustan harto los hombres buenos y generosos asique ahí recien lo empece a mirar con otros ojos, pero eso es lo q me gusta a mí en un hombre no sé q le gustará a ella, pero independiete de lo q le guste, tienes q ser tú o sino en algun momento se te va a caer la careta de falsedad. Este chiquillo se metio a voluntariados porq el queria, no por agradarme. :noweon:
Ahora, una vez q te mire con otros ojos tienes q seguir equiparando la cacha porq si logras q te de un besito, no puedes actuar al rato como si ya la quisieras presentar a toda tu familia, la vas a alejar, tienes que seguir equiparando el interes, hasta q sea mas o menos mutuo. Y esto no pasa de un dia a otro.
Asique la pregunta es, quieres de verdad desgastarte por conquistarla? Yo que tú me dedico en ser mejor persona yo no más y si eso le gusta a la mina pucha mejor po, porque así subira su interes y ni siquiera te desgastaste, además en el camino en que te estes mejorando quien no te dice que puede aparecer otra mina mucho mejor q ella???
 
Última edición:
Por qué declararse no es buena idea para ti?, acaso si te gusta el weón, te deja de gustar si te dice tal frase?, es porque las mujeres prefieren que las conquisten en modo zorrón y les chanten un beso?

Puta men hay cosas que simplemente no se hacen porque no funcionan. El buscar explicaciones para esto es pajeo mental innecesario.
La wea es simple.
Nunca jamás declararse.
 
No, lo que pasa esq las relaciones humanas son variables y si algo no es mutuo desde el principio (como en este caso) declararse vendría ser un suicidio. Porque sería algo así como 80% interes tuyo y 20% interes de la otra persona, te iría mal.
Para q te vaya bien tiene q ser mutuo el interes, si te declaras entonces subirias el interes, ya seria 85% tú y 15% ella por ejemplo, para q tengas exito en las relaciones amorosas tiene q ser el interes 50/50 o máximo 60/40.


Pucha yo creo q hay dos posibles cosas aqui:
1- no le gustas
2- le gustas pero no lo suficiente como para hablarte y verte a diario.

A ti obviamente te gusta mucho, entonces tienes que equiparar la cancha.

Por poner un ejemplo una de las veces en que me interesé por un chiquillo en que antes no tenía interes fue cuando hizo algo que nunca pensé q haría. Lo encontraba bonito pero no me gustaba mas allá porq lo unico q hacia era estudiar, hacer calistenia y carretear los findes:hmm: pero un día subio fotos en voluntariados, y pucha me gustan harto los hombres buenos y generosos asique ahí recien lo empece a mirar con otros ojos, pero eso es lo q me gusta a mí en un hombre no sé q le gustará a ella, pero independiete de lo q le guste, tienes q ser tú o sino en algun momento se te va a caer la careta de falsedad. Este chiquillo se metio a voluntariados porq el queria, no por agradarme. :noweon:
Ahora, una vez q te mire con otros ojos tienes q seguir equiparando la cacha porq si logras q te de un besito, no puedes actuar al rato como si ya la quisieras presentar a toda tu familia, la vas a alejar, tienes que seguir equiparando el interes, hasta q sea mas o menos mutuo. Y esto no pasa de un dia a otro.
Asique la pregunta es, quieres de verdad desgastarte por conquistarla? Yo que tú me dedico en ser mejor persona yo no más y si eso le gusta a la mina pucha mejor po, porque así subira su interes y no ni siquiera te desgastaste, además en el camino en que te estes mejorando quien no te dice que puede aparecer otra mina mucho mejor q ella???
Con los otros métodos de caza, ¿no se aumenta el interés?, ¿son, acaso, más efectivos?
 
9ed9505c5c006566f05f76c0a8589348.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es buena idea declarar sus intenciones si al menos hay interés del otro lado. De lo contrario, asistirás a la muerte de tu dignidad y al nacimiento de un borracho reculiao que pasa de bar en bar intentando ahogar sus penas por haber caído a la ya conocida FRIENDZONE.
 
No lo haga, no sea aweonao, es fracaso en un 99%

Mejor aproveche el tiempo y saquela a bailar... Pongale harta miel a la mina hasta que las weas se den solas... Si se declara, motivado simplemente por el nerviosismo, lo unico que va a lograr es que lo dejen de amigo

Espabile don weas :sisi3:
 
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.
hno yo lo la invité a salir y me dijo no. bien igual porque andaba medio pegado con la muchacha y se me pasó. al final lo que me impedia dormir no era ella sino la posibilidad de que diga que si
dele nomas maestro, no tenis nada que perder, sino un mundo entero que ganar
 
Solo declárate si quieres salir del aweonamiento mental de que te guste (y fallar estrepitosamente), te lo digo por experiencia, suerte
 
Estoy cansado, le voy a decir a la mina que me gusta, que me tiene loco y que me atrae demasiado, probablemente no me pesque, se ria o me considere un hombre y sea una victoria pero me siento super fuerte por tomar la iniciativa sin importar las consecuencias, antronianos sean hombre y hagan la wea nomas.
Cito luego existo...

Te contare los 3 casos que pase y las 3 opciones que tome.

Caso 1: No le dije nunca a la mina que me gustaba, pero si saliamos, carreteabamos juntos y todo lo demas de una pareja de amigos con ventaja.
Que paso me dijo que yo le gustaba, pero que habia otro que igual le gustaba, que no sabia con cual de los dos quedarse. Nos vimos un par de veces mas y chao ...
Me gustaba, pero no mucho.. era como para pasar el rato. No le dije que me gustaba por que no estaba seguro de quererla ,mas alla de una amiga con ventaja.
Yo estaba enamorado de otra mina que no me pesco.

Caso 2: Nos conocimos por un amigo en comun, y despues de como 3 meses de llamadas y msn (año 2008). Nos juntamos en un parque en la cual conversamos de muchos temas...y en la cual yo sentia que habia quimica. Despues de eso.. ya nos juntabamos mas seguido. Hasta que pinchamos.. y anduvimos juntos. Yo no soy de andar diciendo a cada rato cosas cursis, pero si le llevaba regalos, ibamos juntos a pasear cosas asi.. Y cuando estabamos juntos me preguntaba "¿Por que nunca me dices que te gusto, que me quieres? ¿ acaso no te gusto?.
Le decia.". que si si me gustaba que era hermosa.. que me siento muy afortunado de tenerte conmigo...me siento bien estando contigo"
Ella dexia : lo dices por que yo te dije que lo hicieras... asi suena falso .."
Como termino todo.... ella creia q yo le.mentia... que no la queria de veras y q solo queria para eso.

Caso 3: La conoci en el trabajo, la veia siempre pero no la conocia, hasta que un dia le hable por si acaso.
Siempre la habia encontrado bonita, atracticva y simpatica, al hablarle lo confirme todo.
Al principio solo hablabamos en el trabajo, despues le pedi su wasap y era que hablabamos todos los dias en el trabajo, por wasap dia y noche practicamente. Habia un interes mutuo . Yo me preocupaba ppr ella y ella por mi..
Al pasar el tiempo cometi el grave error de decirle que me gustaba, de que estaba empezando a tener sentimientos por ella. Y ella... me explico que no podia corresponderme ppr que aun amaba a otra persona, pero que podiamos seguir siendo amigos...si eso no me molestaba.
Despues de eso tuvimos un poco de mas confianzas y ella queria que tuvieramos algo mas pero solo como amigos. Bueno dije yo, algo es algo.
Pero al momento de llegar a la accion, se arrepentia. En otras palabras... me calento la.sopa no mas. Ella sabiendo lo que yo sentia ppr ella.
Despues de eso me aleje, por que sentia que ella solo jugaba conmigo.

Se lo dije y falle totalmente, al menos me dijo que me queria pero como amigo. "Friendzonado".
Primera vez en mi vida que me habian mandado a la friendzone.
Y justamente me habia enamorado demasiado de ella.
Me dolio cuando me dijo eso y mas cuando al.tiempo... me decia q le gustaba otra persona....y q estaba pensando darle la pasada a ese otro.
.. corte por.lo.sano y vire.
.....

No se si te sirva, pero fueron las cosas que me pasaron.
 
No te declares, la mejor estrategia es mostrarle el pene en un lugar publico, si te defiende cuando te esten sacando la mierda por depravado, ya es tuya, si se une a los agresores, es porque esta celosa y te quiere para ti, si se caga de la risa por el tamaño diminuto de tu herramienta, se quedara contigo porque la haces reir, como puede ver cipadrito, con esta estrategia tiene todas las de ganar.
 
Volver
Arriba