• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Presento, pide salud por tus seres queridos aquí.

da para comentarios este tema?

da pa lalalearlo, esos i

:matrix_99:
 
y si es tan asi lo k deci por k no ocupaste tu nick verdadero
 
Uta ke son malos los wnes!!!!, yo le advertí a este pajarraco ke no pusiera este post...pero en fin..wea suya...La verdad, yo no he visto nada milagroso, pero es un wn raro...he sabido de casos muy muy cercanos y a hecho cosas buenas, pero siempre desde el anonimato. el wn como que ayuda desde lejos, piolita..nunca dice "oye, te mejoro" o nada de eso...iwal ta un poco bajao, pero taba advertío...asi ke xuxeen no ma (si es ke no creen)....en una de esas me corto la tula a ver si me transforma en lagartija el curandero y me hace salir una de un metro 20 por lo menos menos, jajajajaj. Saludos CURANDERO ingenuo
 
knx-45 dijo:
No, gracias.
yo y mi familia sabemos que va a recuperar la vista, tarde o temprano.
nosotros seguimos haciendo nuestra vida normal, solo un poco mas preocupado de mi madre y mi mama ha aprendido mucho en su estado.. es mas tiene la felicidad por que hace poco tiene a su nieto (mi hijo).

son cosas del destino que se presentan como obstaculos para hacernos mas fuertes y menos vulnerables a webadas
para no ser como gente estupida que se echa a morir por que la polola o el pololo lo cagó o dejó botado/a.

Enserio viejo ah?, es cierta esa wea....la vida tiene tanta wea de la ke ir aprendiendo....una vez yo taba mas cagao ke la chucha por una mina, pero cagao cagao..ni comia..habiamos pololeao un año y me pateo la wna...y venia en micro pal centro y caché un loco que pide limosna acá en Temuco y NO TIENE PIES!!!, el wn se arrastra pidiendo..anda de wata, se impulsa con las manos....Cuando vi esa weá, se me acabó todo el bajoneo y me agarré a chuchadas a mi mismo por ser tan aweonao de andar preocupao por una mina ke no me pescaba, mientras ke estaba sanito, tenia ropa, comida, techo, etc....y este otro compadre sin pIES!, y yo llorando por una mina!, hajajjaja, ke weon.....
 
esta weá no va en happy......

me reí caleta en too caso........

curaero......XD

wenastardes !!!
 
mi primo shiko tiene 13 años y tiene kancer en un brazo.....


ojala sea verda......
 
Proximamente... dijo:
Buena pu Clark Kent.

loscasafantasmastecreen.jpg

jajajajajajja :lol2:
 
KreadorTko dijo:
(...) caché un loco que pide limosna acá en Temuco y NO TIENE PIES!!!, el wn se arrastra..anda de wata, se impulsa con las manos....Cuando vi esa weá, se me acabó todo el bajoneo (...)

yo una vez le fui a dejar pan y café a ese viejo...
te refieres a ese q anda con unos guantes segurdad ?¿


saludos ;)
 
esa es lejos la wea mas chanta q he leido en estos dias :lol2:
 
bandolero dijo:
mi primo shiko tiene 13 años y tiene kancer en un brazo.....


ojala sea verda......

si ambas cosas son verdad.. pido lo mismo para el mismo, porque gracias a la vida... mi familia esta bien...
 
interesante .. pero no gracias :P ..saludos y sayonara :)
 
creo, no se si te creo ati, pero creo.ademas no creo que el antro sea un espacio para esto

demas k con la fe no se juega :dead:
 
y yo soy la sor teresita de los andes weon!!!!!!

pido por ti, para que te sanes luego de la cabeza...jojojojo


:jap_ojitos:
 
uta ke keó penca la página..no he podido ni postear....tengo un pc rapido, una banda ancha de 2 megas y nada.....
 
Volver
Arriba