• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden cachar el psicopateo en facebook?

Bueno luego de toda esa paja que les conte, mi polola hoy fue a la U y me cuenta que pasa al lado de esta mina y esta le dije "oye dile a tu pololo que deje de buscarme" . Yo me hice el weon y le dije que nunca le he vuelto hablar (cosa que es real) pero si la he buscado por redes sociales, ahora me surgió la duda de que si me pueden cachar de alguna forma D: .. la loca no es pa nada computina como para cachar, en el momento que me dijo me hice el ofendido y le dije que si la pillaba la iba a encarar :lol2:

Tengo dos opciones o me cacho o como se tienen tanto odio le dijo esa huea para picarla pero me inclino por la primera pero no se como me cacho.
Si eres feo y pobre, y le conversas a una wna (o das likes), esa atención para ellas es "psicopateo".
¿Eres feo y pobre? Esa es tu respuesta.
 
Si igual tienen razón quizás en su momento la cague con aguantarle la huea a mi mina, fue casi la plr en su momento pero estaba cagado vivia con ella y nos íbamos mitad con el arriendo, ahora ya no pero las cosas iban piola hasta que paso esa huea, en todo caso no pescó mucho la huea por que sabe que yo con cuea voy a la U ya que no tengo ramos y me quede sin pega, lugar que antes me pillaba a la otra mina porque trabajaba por ahi cerca, sin contar que estoy sin vida social practicamente por ser un pobre culiao y pajero. Lo bueno es que mi mina asocio lo dicho con la realidad, onda que yo la estuviera buscando en carne y hueso a la loca y no por redes sociales. En fin, no la buscare más a la weona incluso si estoy soltero hay más zorras en el planeta y esta ya se vicio.

pd: parecen que varios quedaron con tragedia al saber que pueden cacharle el psicopateo jajaja
 
Volver
Arriba