• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden contar el final del manga de hanamichi sakuragi, nunca lo lei??

Hanamishi alcanza el ultra instinto y captura a todos los legendarios :sisi:

5pothy.jpg
 
Puta la wea, esta serie era la raja, en ese tiempo estaba en la media y los talleres de basket se llenaban por toda la gente que la seguía.
Yo quedé en lo que dió CHV que fue hasta el partido con kainan , de ahí no Vi nada más.
Alguien cacha algún lado donde descargar o ver online :orejon:
 
se produce un crossover con pokemon y rukawa muere electrocutado en la ducha por culpa de pikachu.
 
Hanamichi le gana la liga a Ash en Alola, pelea magikarp en nivel 1 equipado con toxiesfera y vence a 5 de los pokemones de Ash, luego Pikachu le gana a magikarp, entonces Hanamichi saca un huevo pokemon no eclosionado y al lanzarlo al campo golpea a Pikachu y este pierde.
:santa:
 
No que Miyagi termina siendo el nuevo capitan el Shohoku?
Sip. Con Ayano y Haruko en el staff del club. Mitsui jugando buscando una recomendación. A lo que se refiere el broderito de arriba, es que Hanamichi debiera ser el capitán en su tercer año, imagino....
Pero que el wn termine Vagabond mejor :lol2: Con Slam Dunk estoy más que satisfecho, y me gusta esta weá que tienen los japos de dejar las historias abiertas en sus finales. La vida sigue, y el "vivieron felices por siempre" es la weá más falsa del mundo mundial.
 
Volver
Arriba