• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me pueden contar el libro "necronomicon"

  • Autor de tema lauryta
  • Fecha de inicio
L

lauryta

Guest
necesito ke me cuenten el libro porfaa!!!!! es ke no lo encuentro.....
me lo cuentan??
 
El libro es genial, lo leí el verano del año antepasado...
y parece que ahora le voy a echar una leída de nuevo.

Grax!
 
ryan_chappelle dijo:
El libro es genial, lo leí el verano del año antepasado...
y parece que ahora le voy a echar una leída de nuevo.

Grax!

de nah :jap_escri si te acuerdas me lo podrias contar???
 
no crees ke eres un poco comodo esperando ke te cuenten el lirbo...??

esa wea esta botada en las tiendas de libros usados... lovecraft parece ke la lleva...
 
Pino dijo:
no crees ke eres un poco comodo esperando ke te cuenten el lirbo...??

esa wea esta botada en las tiendas de libros usados... lovecraft parece ke la lleva...

No sabes en alguna especifica q este, me gustaria comprarlo pero debo reconocer q no me he dado el tiempo de buscarlo, si tu me puedes dar el dato te lo agradeceria :cooltext:
 
Espero no estar equivocado, si te digo que lo vi en una libreriía del barrio Bellavista, en alguna parte en calle Filomena (esto es, comunas de Providencia y Recoleta).

Me pregunto si la Ed.Andrés Bello lo habrá importado para distribuirlo acá , hará eso de los años '90?

Si no, consíguete a un cinta negra o a una buena mina de distracción para que no te cogoteen en lo que lo buscas en San Diego. :-D


PD.: (espero nadie se ofenda por esto de avda. San Diego, , son sólo un par de... verdades)
 
la verdad es ke "intenté" leerlo hace algun tiempo, digo intenté porke cuando lo busqué en internet lo encontré en un foro donde habian comentarios sobre el libro y en la gran mayoria de ellos se recomendaba en lo posible no leerlo por ke el hacerlo podria traer algunas consecuencias... en lo ke yo entiendo es el libro de los nombres muertos, algo asi como el diccionario donde salen muchisimos nombres en un idioma antiguo.... creo ke es arameo, y son los nombres de los demonios ke existian o existen sobre la tierra.

asi ke me dió todo el miechicaso y se me hizo el oyo leerlo....
 
en el libro salen caleta de nombres de demonios entre ellos kut-lu del famoso instrumental de metallica pero en si es como un manual de hechizos y si buscas histarias cuaticas leete las historias del necronomicon tambien del mismo autor pero el libro cuenta las historias del arave loco y no pasani una wea si lo lees
 
lo baje pero aun no lo leo, pero parece que es bastante misteriosos por asi decirlo
vamos a leerlo :D
 
Pero puta puros baje y cosas alejadas del post original.Yo se que es el NM,pero igual me gustaria que me contaran de que se trata al menos el libro,un poco de su historia,como una reseña,de esas que salen en la parte de atras de los books.
 
coincido con el resto: mejor comprarlo, porque es imposible de contar. En todo caso, si no has leído el resto de la obra de lovecraft no conviene mucho, pues son más que nada referencias de corte "documental" al cuático mundo que creó, una suerte de manual negro de invocación para los demonios que aparecen en sus cuentos y novelas. De hecho, el necronomicón es el pie de inicio para muchas de los horrores allí narrados. Y en San Diego de más que está, incluso en una edición de bolsillo muy barata, y no, nunca me han colgado ahí.
 
Juanito Piglia dijo:
coincido con el resto: mejor comprarlo, porque es imposible de contar. En todo caso, si no has leído el resto de la obra de lovecraft no conviene mucho, pues son más que nada referencias de corte "documental" al cuático mundo que creó, una suerte de manual negro de invocación para los demonios que aparecen en sus cuentos y novelas. De hecho, el necronomicón es el pie de inicio para muchas de los horrores allí narrados. Y en San Diego de más que está, incluso en una edición de bolsillo muy barata, y no, nunca me han colgado ahí.
si lo quieren leer ...la versión corta la vewnden el el persa ahumada( después de las 9 de la noche) a luka....

yo leí varias versiones ye bastante...extraño......

entodocaso para los "no iniciados"...no van a entender un carajo.....mejor primero lean...la llamada de Cthulhu", luego "la sombra fuera del espacio"....y después leanse el necro...
eso...salu2

:taz:


------


Necronomicón sería algo así como el lobro de los nombres muertos......

salu2
 
Sin dijo:
si lo quieren leer ...la versión corta la vewnden el el persa ahumada( después de las 9 de la noche) a luka....

yo leí varias versiones ye bastante...extraño......

entodocaso para los "no iniciados"...no van a entender un carajo.....mejor primero lean...la llamada de Cthulhu", luego "la sombra fuera del espacio"....y después leanse el necro...
eso...salu2

:cooltext:

vale teni razon!!!!!! :plop:
 
este libro en realidad no existe. es un mito. lo q hizo lovecraft fue hacer una especie de novela negra con este mito. pero el verdadero no existe. o sea todo es mentira de lo que salen ahi. un juego,nada mas
 
pagom dijo:
este libro en realidad no existe. es un mito. lo q hizo lovecraft fue hacer una especie de novela negra con este mito. pero el verdadero no existe. o sea todo es mentira de lo que salen ahi. un juego,nada mas
lo sé pero seria interesante leerlo por eso pregunto :jap_escri
 
Volver
Arriba