• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Pueden Decir Que Diablos Es Esto?

Darkjocker

Plasta
Registrado
2007/09/30
Mensajes
770
Sexo
Macho
No se realmente que es, si alguien me puede indicar por que con mi compañero de trabajo estamos realemente intrigados. Cabe destacar que en el video se menciona cierta marca de alimentos bastante conocida pero quiero poner bien en claro que no esta, NO ESTA dentro de la planta si no que en un lugar de desague, para que no se preste para malas interpretaciones.

pd: el que habla primero es mi compañero por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=KVgiqsrVl5w&feature=youtu.be
 
Venom_%28Pelicula%29.jpg
 
Puede ser:
- raton chico envuelto en plastico/condon lleno de mugre
- una oruga culiá/cuncuna/ o de esas weás, inflada en mugre y mierda, probablemente la 'cola' no sea mas que basura, pelos, plástico, y la wea está negra por la suciedad y gorda por el agua o humedad que debe haber en el desague.

PD: Di donde es la wea po, no como más de esos alimentos culiaos independiente que esté en el desague.
 
Debo constatar que la cola la tiene pegada y que la defiende ya que mi compañero la tomo con un alicate de la misma y la wna se volvio loca tratando de soltarse. no es raton ya que hicimos una "autopsia" y no tenia nada solido dentro (guacala) y para los que quieren saber de donde es, escuchen el video ahi sale de que empresa es, pero insisto, no esta dentro de las lineas de produccion si no en un sector ajeno y lejano a las lineas.

Ahi les dejo una foto


08945c8839a217d8a6101611830008f9o.jpg
 
:naster:
Si trabajan en un ambiente culiao toxico demás que pudo haber nacido con malformaciones, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Con la descripción es aún más asqueroso XD, de qué tamaño era? pensé que era grande, pero sale en las páginas que mide unos 3 cm
 
Así seremos los humanos dentro de miles de años. Y eso por comer tanta comida chatarra y ver tanta television basura.
 
Nunca había visto ese animalejo XD Me dio cosita :(
 
Volver
Arriba