• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quede Solo (soltero), Esta Mal Pensar En Buscar Nuevamente Pareja?

no esta mal, pero yo q tu aprovecharia las regalias de estar soltero
 
mmm buscar pareja asi rapido no, sale a maraquear un rato y ahi vez que sale XD.
 
Obvio que tenís que buscarte otra culia, pero sin antes aprovechar los plus de ser single
 
los sentimientos no terminan de un dia pa otro, juegatela denuevo por la mina y si te da un no rotundo...puedes ir en busca de unos lindos colales
 
me sabi que
primero digiera lo que le esta pasando fuera de webeo
no seai wn piense las weas primero
aparte si ella no quiere estar contigo por algo sera
espere un tiempo
y conversen las cosas calmados
si ella esta con otro tipo es pork no quiere nada contigo
y punto
pero recien ai comienc a mirar pal lao enserio


saludos


y arriba el animo compa que es penca la wea
!!
 
kurthammaren dijo:
me sabi que
primero digiera lo que le esta pasando fuera de webeo
no seai wn piense las weas primero
aparte si ella no quiere estar contigo por algo sera
espere un tiempo
y conversen las cosas calmados
si ella esta con otro tipo es pork no quiere nada contigo
y punto
pero recien ai comienc a mirar pal lao enserio


saludos


y arriba el animo compa que es penca la wea
!!
vale wn

si yo kacho que ya no hay vuelta atras
asi que a kgar no mas
claro, pienso en ella, y me voy a la chucha
 
empiesa por "ponceos" por ahi... jajaja. webea un rato hasta que encuentres a alguien q te llene nuevamente. No esta mal quere reacer tu vida wn. Tira pa arriba no mas.

saludos
 
seguro estaras de duelo por la perdida. en ese tiempo no es bueno tener pareja.

disfruta un tiempo tranquilo y solito.

despues se daran solas las cosas
 
Tiempo al tiempo amigo...
Todo lo decides tu, pero por respeto a lo que hubo, si fué importante... Guardate un poco para después; cuando decidas comenzar una nueva relación sea madura y sin pensar en la ex, que es lo más típico que sucede en estos casos...


Tiempo al tiempo :)
 
mmm.... si la amas estas cagado ya que estaras pensando en tu ex con la nueva que estes si la encuentras altiro
 
espera un tiempo, imagina encuentras otra mañana mismo y si o si aun estaras enamorado de tu ex.. y llega tu ex y te dice que se arrepiente wn y tu por weon (por despechado) estay con la otra.. ahi si que te manda a la csm tu ex :D
 
caliente de mierda xD

weno, eres hombre.. no me extraña xD
 
La pregunta pa...wna

Osea, a mi me patearon hace una semana, y no estoy ni ahi en andar buscandome otro wn :s
Dedicate a tus cosas, preocupate de ti ahora, pasala bien solo wn , para que vas a meterte en otra relacion altiro , aprovecha tu tiempo ¡ ¬¬..
Reflexiona porque no resulto tu relacion y asi aprendes de la experiencia para una proxima...
Ni que se fuera a acabar el mundo por andar soltero...
 
vale, gracias a todos wn

como dato anecdotico, mi ex me hizo casi un favor, mandandose una cagá del porte de un buque antes de terminar, asi es mas facil olvidarse =)
 
Volver
Arriba