• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Queria Afilar A Mi Sra...pero Se Quedó Dormía

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
S

Soundokan

Guest
Un ratito en el Antro...y después a fornicar...pensé.

Llegué al dormitorio y mi pierna dormia, roncando y babeando....

que chucha hago??

la despierto nomá??
 
sipo weon minimo.. a parte = debe ser bakan pa ella que la desperti pa darle ( y no consejos )
 
ajajajajajja, ke pena :gafa:

no se, si segui caliente, dale no ma (aunque lo + probable es ke si la despertai o le dai dormida flor de puteada te va a llegar)
 
kArLaNgAs... dijo:
q se despierte en el acto XD
:wuajaja:

Y si el consejo del kArLaNgAs... no te funciona, no te keda otra kllmar a tu vecina.... la MANUELA PALMA :pajita:
 
CONCHEMIMARE!!...me mandaron a la chucha!!!...puta y se despertó el cabro chico!!!

TOY CAGAO!!...VOY A DARLE LA MAMADERA Y VUELVO
 
wajajajaja...aprovecha de sacar a pasiar al perro y preparar el almuerso pa mañana wn XD
 
Soundokan dijo:
CONCHEMIMARE!!...me mandaron a la chucha!!!...puta y se despertó el cabro chico!!!

TOY CAGAO!!...VOY A DARLE LA MAMADERA Y VUELVO

juajuajuajuajuajua k mala cuea :lol2: :lol2:
 
Hace dormir a tu hijo y despues te la follas igual.....Y le echai unas cuatro
 
jajjajajjaja tirate la foto mejor XD

Dale un afrodisiaco y la despertai noma :sisi:
 
guuuuuuuuaaaaaaaajajajajjajaja....

moraleja:

PRIMERO CULEAR Y DESPUES POSTIAR....

y asi como esta la cosa, valla a darse una vuelta a xxx en una de esas manuela le salva la noche
 
despacito por la piedras..sus caricias por la espaldita...por las piernas..use la lenguita..una peina de alfombra no es malo tampoco..empiece con calma..no hay apuro

asi me dijo ella que le gustaba despertar..jojojo
 
sensemaya dijo:
despacito por la piedras..sus caricias por la espaldita...por las piernas..use la lenguita..una peina de alfombra no es malo tampoco..empiece con calma..no hay apuro

asi me dijo ella que le gustaba despertar..jojojo

jajajajaja...
 
despacito por la piedras..sus caricias por la espaldita...por las piernas..use la lenguita..una peina de alfombra no es malo tampoco..empiece con calma..no hay apuro

asi me dijo ella que le gustaba despertar..jojojo



JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Volver
Arriba