• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quieren estafar? - International Borders S.A.

HenryChinasky

Animal
Registrado
2013/10/30
Mensajes
2.249
Sexo
Macho
Buenas a todos los contertulios, a mis amados :maestro: antiespecistas y también a los :monomeon: comecarnes 'cazadores' de tarjeta de crédito :lol2:

Resulta que estoy pasando por una crisis de vida, el estrés me superó y dejé botada mi pega como gerente de un enorme conglomerado de transnacionales, tampoco continuaré mis estudios de post-postgrado en el MIT, y la vida en pareja con varias modelos connotadas del concierto internacional no me satisfacía, así que mandé too a la conchetumare. Por lo que estoy buscando pega, encontré un aviso en internet de estas típicas hueás pa trabajar en el extranjero, en este caso es Canadá. El aviso es este:

BCaOtBogGYYh03-Ptg6e.png

Como notarán, el spam es evidente, de todas formas yo no lo noté en un principio y postulé :lol2:

e0v2x558kQEJF5RP4hgx.png

Resulta que me llegó un correo hoy,

3KWbzQ1tEZ__DBSrGvp8.png

citándome a una entrevista, pero como he aprendido de la :maestro: elite, me puse a buscar información en internet, y los resultados son escandalosos. Por lo visto, la empresa pide plata, unas 200, 300 lucas como para guardar el cupo y luego te meten el pico en el ojo.


Extraido de:
https://www.facebook.com/pages/Cuid...-que-ofrece-trabajo-en-Canada/168462366533709
ey4ckJcxqYd4TsI1ET8S.png

Ahora, me ofrecen estos días para ir a conversar
HivSfXnRfcPf8ER_xxUd.png
Mi pregunta es, se puede hacer algo contra estos conchetumadres?
Los avisos igual se ven la raja y pusieron caleta, en varios portales, me imagino que más de algún ahueonao va a caer, cómo poder funar a estos culiaos? Y el tio Emilio por qué anda cagando a los viejitos que venden palta? Y candela? Voy a la entrevista?

Igual voy a responder el correo, quiero ir y ver qué weá me piden :lol2:
Di6x_geUKikjk_bsRENy.png
 
Última edición:
Creo que hace unas semanas salió un reportaje en la tv de eso. Es la mansa estafa cumpa asesino de vegetales.
 
¿Si está claro que es estafa por qué preguntas si te quieren estafar?

Esa empresa mula ha cambiado de nombre varias veces, primero se llamó Foreign Jobs, después Folt, y ahora se llama International Borders, y por el 2009 los dueños fueron formalizados por estafa:
http://ojoconforeignjobschile.blogspot.com/

http://www.emol.com/noticias/nacional/2009/05/26/359918/juez-ordena-arraigo-y-firma-mensual-a-duenos-de-empresa-foreign-jobs.html?error=access_denied&error_code=200&error_description=Permissions error&error_reason=user_denied#_=_

http://www.reclamos.cl/reclamo/2013/aug/forlt_quiero_mi_dinero_de_vuelta

Pero si fueron formalizados cómo siguen metiendo tulas? Igual voy a ir a cachar y voy a preguntar por las demandas, tengo cita para el miércoles a las 12 :lol2:
 
Pero si fueron formalizados cómo siguen metiendo tulas? Igual voy a ir a cachar y voy a preguntar por las demandas, tengo cita para el miércoles a las 12 :lol2:
Siguen porque es lo que saben hacer :hands:

La ley sanciona la estafa, pero no impide que sigan estafando.
 
cualquier wea que te pida plata anticipada es estafa.
 
yo postule pa' wear a esa caga y aun siendo una estafa no me llamaron wuajajaja :lol2: :lol2:

Jigosians
 
Lo mejor en estos casos es abstenerse, te hablan de guardar el cupo pero no de tramitaciones de Visa y cosas así ..... en Canadá es obligatorio.

Si realmente quieres encontrar un trabajo afuera, te recomiendo que vayas a las embajadas o consulados de los países que te interesa ir y averigua por programas de trabajo. En Australia es bastante probable que hayan programas de reclutamiento.

También te pueden ayudar en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lo importante es que por lo delicado del tema, lo hagas por medios oficiales.

Suerte wn :vale:
 
anda a la entrevista y los agarras a cebollazos, tomatazos, lechugazos
 
y pensar que por allá en 1999, salían avisos en los diarios ofreciendo pega en cruceros del caribe, y para reservar tu cupo tenías que mandar 40 lucas :lol2: ... también salió en las noticias en su época, pero no hablaban de estafa :zippymmm:
 
y pensar que por allá en 1999, salían avisos en los diarios ofreciendo pega en cruceros del caribe, y para reservar tu cupo tenías que mandar 40 lucas :lol2: ... también salió en las noticias en su época, pero no hablaban de estafa :zippymmm:
Una amiga lo hizo y trabajó en varios cruceros, le fué la raja, ganó plata como loca, se casó con un gringo y ahora creo que tiene un cargo importante en una empresa de cruceros. Así que de estafa, lo dudo.
 
Una amiga lo hizo y trabajó en varios cruceros, le fué la raja, ganó plata como loca, se casó con un gringo y ahora creo que tiene un cargo importante en una empresa de cruceros. Así que de estafa, lo dudo.

fotos de la zorra trepadora o ban :protesta:
 
Una amiga lo hizo y trabajó en varios cruceros, le fué la raja, ganó plata como loca, se casó con un gringo y ahora creo que tiene un cargo importante en una empresa de cruceros. Así que de estafa, lo dudo.

o sea, que ganó la plata de todos los postulantes que no quedaron, es decir ... :zippymmm:
 
Una amiga lo hizo y trabajó en varios cruceros, le fué la raja, ganó plata como loca, se casó con un gringo y ahora creo que tiene un cargo importante en una empresa de cruceros. Así que de estafa, lo dudo.

Fotos de la maraca :ear:
 
o sea, que ganó la plata de todos los postulantes que no quedaron, es decir ... :zippymmm:
No, ganó plata por su trabajo, partió como fotógrafa, después como camarera, garzona, anfitriona y así fué ascendiendo. Cuando postuló me contó que había muchos postulantes pero por razones obvias le dieron preferencia a los que dominaban el inglés, yo quería postular, pero mi inglés no era muy bueno y no quería dejar los estudios, esta mina se arriesgó y ahora está la raja.
fotos de la zorra trepadora o ban :protesta:

Fotos de la maraca :ear:
No tengo fotos, y a principios de año cerró su Facebook, así que tendrán que masturbarse usando su imaginación :lol2:
 
Volver
Arriba