• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quieren estafar?

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.787
Sexo
Macho
ayudenme cilantritos tengo una sospecha: ayer publique en yapo un aviso de una estufa a leña a 95 lucas y hoy en la mañana me llego un whatsapp de un tipo interesado y me dijo que la queria comprar y me dijo que me iba a transferir la plata para que la guardara asi que yo le di mi rut para que me transfiera y al cabo de unos minutos el tipo me dijo que no podia hacer la transferencia porque mi cuenta aparecia con restriccion lo que me parecio raro, asi que me dijo si tenia otra cuenta para hacer la transaccion y yo le di el rut de mi padre con el nombre completo y yo le dije que no sabia que numero de telefono tenia mi padre asociado a su cuenta rut porque segun el necesitaba el numero que esta asociado a la cuenta para poder para hacer la transferencia y yo le dije mejor que me transfiriera solo la mitad a mi cuenta o nos juntaramos en persona para hacer la transaccion y el compadre dijo solo "ok" 5 minutos despues le dije que le guardaria la estufa para asegurar la venta y el me dijo que "solo necesitaba el numero de mi padre para hacer la transferencia y estariamos listo" y yo le dije que mejor hagamos la venta en persona el viernes para mas seguridad y el solo me dijo "OK". que creen ustedes? el tipo tiene en su foto de perfil a un viejo con su hija en sus brazos y no me ha bloqueado ni nada, y solo me queda esperar si el viernes me vuele a escribir y confirmar si es real o es una estafa .
 
ayudenme cilantritos tengo una sospecha: ayer publique en yapo un aviso de una estufa a leña a 95 lucas y hoy en la mañana me llego un whatsapp de un tipo interesado y me dijo que la queria comprar y me dijo que me iba a transferir la plata para que la guardara asi que yo le di mi rut para que me transfiera y al cabo de unos minutos el tipo me dijo que no podia hacer la transferencia porque mi cuenta aparecia con restriccion lo que me parecio raro, asi que me dijo si tenia otra cuenta para hacer la transaccion y yo le di el rut de mi padre con el nombre completo y yo le dije que no sabia que numero de telefono tenia mi padre asociado a su cuenta rut porque segun el necesitaba el numero que esta asociado a la cuenta para poder para hacer la transferencia y yo le dije mejor que me transfiriera solo la mitad a mi cuenta o nos juntaramos en persona para hacer la transaccion y el compadre dijo solo "ok" 5 minutos despues le dije que le guardaria la estufa para asegurar la venta y el me dijo que "solo necesitaba el numero de mi padre para hacer la transferencia y estariamos listo" y yo le dije que mejor hagamos la venta en persona el viernes para mas seguridad y el solo me dijo "OK". que creen ustedes? el tipo tiene en su foto de perfil a un viejo con su hija en sus brazos y no me ha bloqueado ni nada.

Ahora te van a cagar a voh y a tu viejo, sacoweas. Nadie transfiere por adelantado pa que le reservís la weá :lol2:
 
Puta no te entendí nada, pero me acordé cuando me vendían un Notebook i7 a 100 lucas, la única condición era que tenía que ir a buscarlo en la tarde a la población ex emergencia en Hualpen, al final no pude ir me perdí la media oportunidad :(.
 
Para transferir a cuenta rut solo necesitas el rut, nada más, en nombres y correos puedes colocar la wea q sea, al final el rut es el q manda, no sé si te quieran cagar, transferencia electrónica es súper confiable, a menos q el wn quiera depositarte por cajero automático, y esa wea si q es trucha, ahí si proceder con cuidado
 
dos cosas
si es café, huele a mierda, tiene consistencia de mierda, sale del culo y tiene granos de choclo, ud diria que es chocolate???

ojo asi a la primera llame a su viejo y digale que no compre si alguien lo llama de su parte por que ha tenido algun accidente-choque-o matado alguna embarazada o esta secuestrado.
huele a recopilacion de info para cuento del tio
 
vas a despertar metido en una tina llena de hielo con cicatrices en tu zona renal y al lado vas a tener un papel un con número anónimo anotado para pedir ayuda :sisi:
 
Cilantrito ese tipo de estafa ya es muy repetida... Métase a grupos de compraventa en fb y se dará cuenta que todos los días aparecen broderitos estafados por ese método :santa:
 
Te van a raptar y despues van a estafar a tu papá llamandolo y cobrandole rescate y le cagaran la cuenta rut o cualquier estafa weona que acostumbran a hacer...
 
ayudenme cilantritos tengo una sospecha: ayer publique en yapo un aviso de una estufa a leña a 95 lucas y hoy en la mañana me llego un whatsapp de un tipo interesado y me dijo que la queria comprar y me dijo que me iba a transferir la plata para que la guardara asi que yo le di mi rut para que me transfiera y al cabo de unos minutos el tipo me dijo que no podia hacer la transferencia porque mi cuenta aparecia con restriccion lo que me parecio raro, asi que me dijo si tenia otra cuenta para hacer la transaccion y yo le di el rut de mi padre con el nombre completo y yo le dije que no sabia que numero de telefono tenia mi padre asociado a su cuenta rut porque segun el necesitaba el numero que esta asociado a la cuenta para poder para hacer la transferencia y yo le dije mejor que me transfiriera solo la mitad a mi cuenta o nos juntaramos en persona para hacer la transaccion y el compadre dijo solo "ok" 5 minutos despues le dije que le guardaria la estufa para asegurar la venta y el me dijo que "solo necesitaba el numero de mi padre para hacer la transferencia y estariamos listo" y yo le dije que mejor hagamos la venta en persona el viernes para mas seguridad y el solo me dijo "OK". que creen ustedes? el tipo tiene en su foto de perfil a un viejo con su hija en sus brazos y no me ha bloqueado ni nada, y solo me queda esperar si el viernes me vuele a escribir y confirmar si es real o es una estafa .

Estafa 100% Real No Fake 1 link Mega/Mediafire [+Crack+parche]
 
Volver
Arriba