• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Auto ! Doy Max.$1.500 Efect.,preferencia:buen Estado,al Dia

Phebo

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/10
Mensajes
0
Quiero Comprar un vehiculo con mi señora !
pago como maximo $ 1.500.000 en efectivo
DEPENDIENDO DEL MODELO Y OTRAS COSAS.
SOBRE AÑO 93
AL DIA , BUEN ESTADO

DE PREFERENCIA :

SUBARU LEGACY Y DEMAS MODELOS 93 EN ADELANTE
KIA : POP , PRIDE POP , SEPHIA
DAEWOO ( NUBIRA , NEXIA )
SUZUKI SWITF
OPEL ASTRA, CORSA ETC
MAZDA 323
PEUGEOT ( SOLO EL 306 , 605 ,106 )
CITROEN ( ZX , 5 PUERTAS Y EL STATION )
TOYOTA , CUALQUIER MODELO SOBRE 93
FIAT ( TIPO Y TEMPRA )

ETC !!


IOFRESCAN !! SALUDOS
[email protected]
Atte. Carlos 07 -6891406
 
(sirVe !!)

necesito que me diga el año , modelo , en que estado esta, papeles al dia , kilometraje ! etc. !
tiene detalles mecanicos o de pintura ?

Saludos
 
Yo tengo un V-16 del 95 único dueño con papeles al día. Soy de viña sí.
 
Sheehan dijo:
Yo tengo un V-16 del 95 único dueño con papeles al día. Soy de viña sí.

Me intereza Compadre ! Yo quiero Comprar esta semana si o si un auto si tubieras como venir lo veimos y hacemos trato ;) ! Saludos
 
SIGAN OFRECIENDO ! esta semana compro si o si ! Saludos
 
Aun estoy buscando ! tengo varios visto pero no me convencen ! ofrescan
 
soVre el kia ;)

año 98, 130.000kms, unica dueña (es de mi hermana la wea) debe tener algun detalle mecanico... y detalles de pintura si tiene... pero precio versus año... me parece razonable
 
Bahiano dijo:
soVre el kia ;)

año 98, 130.000kms, unica dueña (es de mi hermana la wea) debe tener algun detalle mecanico... y detalles de pintura si tiene... pero precio versus año... me parece razonable

podrias especificar el precio en que tienes el vehiculo
podrias detallarme los detalles mecanicos !
y podrias enviarme fotos de los detalles de pintura a
[email protected] !
 
me an enviado artos mail`s por vehiculos pero aun no me decido sigan ofertando ! Saludos
 
1.5 millones... detalles mecanicos.. ni idea cuales.. yo creo que si por la edad, pero paso la revision tecnica sin problemas, problemas de pintura.. basicamente un rayon asi como pica que le hicieron en el capot.. pero te puedo conseguir un pintor barato ;)
 
Bahiano dijo:
1.5 millones... detalles mecanicos.. ni idea cuales.. yo creo que si por la edad, pero paso la revision tecnica sin problemas, problemas de pintura.. basicamente un rayon asi como pica que le hicieron en el capot.. pero te puedo conseguir un pintor barato ;)

Hola , en realidad paso Busco algo en buen estado, sin detalles mecanicos ni de latas ! , el fin de semana tengo que ir a ver un lancer 94 pero no descarto nada asi que

SIGAN OFERTANDO . !! Saludos
 
Volver
Arriba