• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me quiero comprar un libro pero...

al villegas le interesa genuinamente el tema de ya hace años, tiene videos tambien. si esto te pillo de sorpresa resulta que Hermogenes Perez de arce tambien escribio un libro sobre el tema, sobre experiencias que le contaban amigos y cercanos de las que el "no tiene razones para dudarles"

https://www.latercera.com/diario-im...ree en los ovnis porque,y creo que están aquí.

y como olvidar al gran miguel serrano
pucha que tenia muy clara la pelicula decadas atras, 30 años adelantado...

9:00

iba caminando por las calles y mire una libreria y entre, la gente me miro raro porque no parezco alguien que lee, pregunte por libros de ovnis y extraterrestres ya que ahora soy contactado por seres del espacio me dijieron este y me mostraron un libro que lo escribio el chascon villegas :wtf: me dije... este no es el chascon de tolerancia cero? la pregunta es que tal es el libro? y porque ese chascon habla de ufo?

617TUPI3NXL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Yo te atendí estabas en la antartida?

El chascon es creyente en la ufología , hay vídeos de el hablando acerca del tema , según el de forma muy objetiva y con ejemplos más que comprobables acerca de este fenómeno , todavía no lo pillo en la cuneta sino me lo compro de una , en línea lo compras y te sale como por 30 Lucas con envío , dale y comentas que tal cumpita

buena idea, por que se lleva a la gente?
Hay muchos factores van desde la

1- inseminación artificial para perpetuar la especie en general son los grises quienes abducen y toman muestras de ADN y muestra extraidas en la espina Dorsal del individuo.

2- Abducción por sustracción del feto a mujeres

3.- Experimentación con embriones, Extracción de Esferas de Reproducción Bobina/o

3.- Abducción por tener hijos con extraterrestres, estos son raptados quienes deben mostrar maternidad a los extraterrestres hibridos jovenes, El Caso mas controversial fue del pintor David huggins

4.- Abducción terrestre a niños de 6 años enviadas al asteroide ceres entre marte y la tierra, enviados desde la isla Diego Garcia... Casos Reales: Clifford Stone, Randy Cramer, John Lear, Tony Rodriguez (Tony Rodrigues relata sus increíbles recuerdos del programa "20 y de Regreso" y cómo se esfuerza para darle sentido a lo que pasó.) y muchos más.

5.- Plan de la Federación de Hyndon conformado por 5 mundos entre ellos Seres del planeta Venus y Arcturianos y Otras Razas periféricas de la galaxía. Actualmente Se han sumado 2 mundos habitados. y En un futuro cuando la humanidad trascienda de las cenizas lograremos unirnos a esa federación, Para Salvaguardar la Galaxia de Agentes que provienen de otras galaxias con malas intenciones Y proteger a otros mundos para su Evolución.

6.- INFILTRACIÓN EXTRATERRESTRE EN TODOS LOS ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES DEL PLANETA INCLUIDO LOS ESTADOS UNIDOS, CHINA Y RUSIA

Mire que lo iban a mirar raro porque no parece alguien que lee. Si te miraron raro es o porque tenís pinta de cuma o cara de weon

Me cae mal ese weon y no creo en los ovnis, pero de todos modos se ve interesante ese libro

Capaz que igual me lo compre, por ultimo para leer algo nuevo, osea mil veces mejor que estar como los weones que se la pasan mirando videos absurdos de tik tok .

Volver