• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me quiero cortar un coco

Piensa que en tres años más tu seguiras trabajando , en cambio tu hijo si sigue en las FF.AA jubilará como a los 40.
 
Claramente la única que pensó en el futuro del cabro chico fue la abuela. Usted hermanito pensó en usted nomás "no, q de vaya a una escuela industrial y weas..." Ahí te estabas proyectando/ tratando de rehacer tu vida en el pendejo nomás.
:monomeon: papitos corazón
:monomeon: mamás luchonas
:idolo: abuelas
 
Antronero: me lei todos sus comentarios, y me estoy comiendo todas las putiás por aweonao.

Pero no escribí este foro solo por el llantito y los likes.
De hecho les agradezco los comentarios, quizas es para mejor todo esto.

Si, he pensado llevármelo pero vivo de allegado en un depto y no tengo bienes raíces.
Y gano una cagá, obviamente.
Estoy pensando estudiar otra carrera más rentable para poder tener mis propias cosas ya que mi vida laboral ha sido bien inestable, un par de años cesante, otros tantos en pegas buenas. Pero sí weon, a veces la realidad supera a la ficción.
Si, y a ratos me siento como las hueas pero prefiero recibir un par de insultos a seguir cagandola weon. Me entendis.


Mijo, anque sea una pieza, si ansu cabro le estan pegando, siempre va a ser mejor que este contigo. Sobretodo a esta edad, tener un padre presente marca mucho a un niño. Ademas esta en la adolecencia, necesita que alguien lo controle un poco.

Lo de las lucas, es pesima escusa
 
Antronero: me lei todos sus comentarios, y me estoy comiendo todas las putiás por aweonao.

Pero no escribí este foro solo por el llantito y los likes.
De hecho les agradezco los comentarios, quizas es para mejor todo esto.

Si, he pensado llevármelo pero vivo de allegado en un depto y no tengo bienes raíces.
Y gano una cagá, obviamente.
Estoy pensando estudiar otra carrera más rentable para poder tener mis propias cosas ya que mi vida laboral ha sido bien inestable, un par de años cesante, otros tantos en pegas buenas. Pero sí weon, a veces la realidad supera a la ficción.
Si, y a ratos me siento como las hueas pero prefiero recibir un par de insultos a seguir cagandola weon. Me entendis.

ya socito, ya la cagó y aun estas a tiempo por lo menos de hacer algo productivo con tu vida, asi que echale p'lante nomas que pa'tras no cunde.

y trata de llamar a tu cabro, habla con él, dile que estas orgulloso, no sé, que el cabro sienta que tiene un papá, como las weas, pero un papá.
 
en primer lugar, abushearlo por caer en el viejo y clasico, "dale no mah que estoy con tratamiento"
en segundo si quiere a su cabro, pesquelo y lleveselo con ud. Saquelo de toda esa mierda.
en tercero si a ud. no le gustan los milicos y a tu hijo si. es el futuro de el no el tuyo
 
Si bien esas premilitares son ahí no más y no mucho tienen que ver con las ff.aa veo que si el chicoco se anima por la vida de las armas mal no le va a ir. El 60% de los Chilenos gana menos de 560 Lucas y eso es más menos de lo que recibe un oficial de Ff.aa y de orden al egresar (alrededor de 700 Lucas)
En el evento de no quedar seleccionado, siempre tiene la opción de ser suboficial, aunque no ganan mucho, tiene la vida re-asegurada, mucho más que un ciudadano común y corriente de este país.
Así que sociate, re comiendo que apoye al pendejo y si a él le gusta esa vida, que siga en esa, no tendrá una mala vida.
 
Bien weon usted socio por meterse con una puta culia como la de la historia...por lo demas, por mucho odio pendejo progresista aweonao que le tengas a las FFAA esta mejor ahi que en ese chiquero culiao de casa donde lo dejaste, asi que anda y comprale un regalo a esa vieja culia que hizo la mejor wea que pudo dadas las circunstancias.

y busca otra pega, aweonao.
La élite y sus asesorías nunca decepcionan.:lol3:
Respuestas qliás:lol2:
 
la premilitar no tiene ninguna relación con ninguna de las escuelas matrices.
así que no te pasis peliculas que tu hijo será un milico.
ahora, si lo metieron a la escuela militar, a hacer la educación media, cosa que no se hace ahora, ahí me urgiría.
deja de llorar.
 
Claramente la única que pensó en el futuro del cabro chico fue la abuela. Usted hermanito pensó en usted nomás "no, q de vaya a una escuela industrial y weas..." Ahí te estabas proyectando/ tratando de rehacer tu vida en el pendejo nomás.
:monomeon: papitos corazón
:monomeon: mamás luchonas
:idolo: abuelas
La mejor respuesta, cerrar tema.
 
y porque aborreces las FFAA ???? si habláramos de eso podríamos solucionarlo.
 
Puta penca que se lo hayan pasado por la raja socito, pero quizás era lo mejor para su hijo.
 
se-me-rompio-el-condon-icouep-jajaja-feliz-dia-de-22621193.png

fue asi :awesome:
 
Tu eres el papá y se ve claramente que estas ausente :hands:
Te prohibieron ir a su casa? no hiciste nada por verlo?
verlo finde por medio? 2 veces al mes?
con ese antecedente en la casa, ya debería estar a tu cuidado...
 
No te desanimes, uno de los posibles futuros de tu hijo es que después del premilitar entre a las fuerzas armadas, se haga comando o fuerzas especiales para luego retirarse joven y entrar a trabajar de PMC a una empresa militar privada de renombre como Aegis, Constellis, Erinys, etc. de operador en medio oriente o Africa ganando un sueldazo millonario a costa de niggers/sandniggers subhumanos que no son capaces de crear países medianamente estables...
Ah! y a la vez también postear en el forazo :idolo: El Antro.
:idolo: "Jiros" Inesperados
 
No cachaba la existencia de esa cuestión premilitar, es un reemplazo al colegio? Cuál es su objetivo? :ear:
 
Eso le paso por pensar con la cabeza de abajo cilantrito, leccion aprendida, pa la otra fijese mejor donde la anda poniendo.
 
Volver
Arriba