• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron a mi gato...

Que bueno hermanito, si se me pierde nina o copito estaría con tragedia :sm:
 
Wena ahora tienes un gato con muchas ETS felinas
 
Volvió, puta que estoy feliz, el gato de mierda a las 5 de la mañana llorando afuera, y yo a las 4 am, me había recién acostado terminando una pega, jajaja, gracias a todos por las buenas vibras, llego hasta con el collar el desgraciado, pondría una foto, pero me robaron el celu jajaja.
Puta que bien compadre, recien me entero que el bandido volvio al hogar. :thumbup:
Felicidades y ojala el qlo no se arranque de nuevo... :lol2:

Pd: publica foto pa cachar al susodicho ...
 
Última edición:
una vez un veterinario me dijo q a los gatos habia q operarlos antes q le vieran el ojo a la papa, pq asi no cachan de q wea se pierden, asi q ojo con tu gato q ya le debe haber despertado el instinto
 
A veces los gatos desaparecen de la casa por x weas, pero siempre vuelven.

:maestro: Gatos
 
Puta que teni suerte, a mi me robaron mi gata hace dos años y aun me cuesta asumir la perdida :(
 
Esteriliza a tu gato, asi te ahorras que se arranque y se contagie enfermedades como la leucemia felina
 
Act: Volvió, puta que estoy feliz, el gato de mierda a las 5 de la mañana llorando afuera, y yo a las 4 am, me había recién acostado terminando una pega, jajaja, gracias a todos por las buenas vibras, llego hasta con el collar el desgraciado, pondría una foto, pero me robaron el celu jajaja.

Me alegra que haya vuelto, cuídalo mucho y saludos.
 
:lol2:

La raja que apareció su gato estimado, una buena noticia aunque sea.

El mio se fue en Septiembre pasado, demas que llega el otro mes...




... :sm:
 
Volver
Arriba