• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron a mi gato...

Si desapareció el gato, es porque ya esta envenenado y muerto por ahí, los gatos son asesinados frecuentemente por vecinos molestos con su vandalismo a la cocina ajena.
 
Última edición:
pero como sabes que te lo robaron? Quizás con el robo se asusto.
O también se le corrió Agosto y ya anda maraqueando :buenaonda:
Animo broderito, yo también tengo gato y me imagino como te debes sentir
 
Ahora si eres religioso y crees en lo que enseñan las religiones cristianas sobre el cielo / infierno, sabes que no existe un cielo para los animales, entonces la sensación de perdida se agiganta al saber que ya jamás jamás jamás jamás lo volverás a ver (los humanos en gran parte nos resignamos a la muerte refugiándonos en la creencia del reencuentro en el otro mundo)

Buena aca se lo robaron pero la sensación de perdida es la misma.

dejaré esto por acá....

BCDL4A5CAAAjTKi.jpg:large


puta hermanito que pena por ud.
yo cacho que me sentiría igual si me robaran a mi perrito, una wea chica negra y cascarrabias, pero es mi regalón...


Eso, queria compartir esta pena con ustedes, a parte de que me entraron a robar a la casa (weas materiales que no tiene mucha importancia), me robaron mi gato, que era como mi hijo, tengo una pena tan grande....como tan hijos de puta, les deseo lo peor, ojala se mueran, de verdad.

yo comparto mi pene con su hermana, todo con respeto eso si... :troll:




:camera:
 
fuerza broderito!!! ojala solo haya arrancado del susto y vuelva pronto!
 
Lata cimpadrito también tengo felinos, y ten esperanza que el culiao anda remojándola nutria con diferentes felinas y que llegara a tu ccasaa todo golpeao
 
Eso, queria compartir esta pena con ustedes, a parte de que me entraron a robar a la casa (weas materiales que no tiene mucha importancia), me robaron mi gato, que era como mi hijo, tengo una pena tan grande....como tan hijos de puta, les deseo lo peor, ojala se mueran, de verdad.

Yo te invito a comer liebre para que pases las penas :buenaonda:
 
q lata, ojala se haya ido a qliar en vez de q le haya pasado algo, lo tenias castrado?
 
Es una lástima, a mi hace años me robaron un perro uno de esos viejos cartoneros, y a los años lo volví a encontrar, explicandole la historia al actual dueño, las fechas y relatos coincidian. así que a buscar no más.

Ahora un poddle toy, no es un rottweiler como para cuidar una casa, a menos que sea Kerberos.
 
Se llama "Nube", es un amor de gato, muy tierno....tiene menos de un año, no son muy agresivos a esa edad, lo que mas me molesta que tengo un perro de esos "toy" un pud, y no hizo ni una wea el animal de mierda mal agradecido.

Menos de 1 año????

Andate a la chucha wn...

El mio tiene 9 años con nosotros... 9 wn
 
Quizás el gato maricon cuando vio que estaban robando se arrancó

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Tranquilo estimado, en una de esas se asustó, los gatos a veces arrancan de las malas vibras y en una de esas aparece, no creo en el robo de un gato a menos que sea muy exòtico y que los flaites tengan mediana cultura en animales.

Tenga un pastor alemán o mejor un fila brasileño, a pesar de la mala fama con la familia son unos perritos indefensos, pero el fila no duda en morder a un desconocido, no es asesino ni va a mandar al hospital en la UTI, pero muerden te lo digo por experiencia, saludos.
 
Volvió, puta que estoy feliz, el gato de mierda a las 5 de la mañana llorando afuera, y yo a las 4 am, me había recién acostado terminando una pega, jajaja, gracias a todos por las buenas vibras, llego hasta con el collar el desgraciado, pondría una foto, pero me robaron el celu jajaja.
 
Volvió, puta que estoy feliz, el gato de mierda a las 5 de la mañana llorando afuera, y yo a las 4 am, me había recién acostado terminando una pega, jajaja, gracias a todos por las buenas vibras, llego hasta con el collar el desgraciado, pondría una foto, pero me robaron el celu jajaja.


jajajaj......que buena...ahora derechito al veterinario....
 
Volver
Arriba