• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me robaron el celu

buscandolo en rutas de maps, fue visto por ultima vez donde me lo robaron

bloquié dispositivo supuestamente en "encontrar mi dispositivo"

en restaurar dispotisitivo no se puede porque el celular está sin señal



eran unos venezolanos, se darán el tiempo de revisar mis fotos personales antes de eliminar los datos para vender la wea?

mas encima era un celu de 150k
 
Entra a tu cuenta de google en un PC y cierra todas las sesiones iniciadas


En el panel de navegación izquierdo, selecciona Seguridad.
En el panel Tus dispositivos, selecciona Administrar todos los dispositivos.
Selecciona el dispositivo y luego Salir.
 
Primero ve a
https://myaccount.google.com/device-activity ,

después bloquea el dispositivo para cuando se conecte se bloque, y después cambia la contraseña de tu cuenta Google y cierra todas las secciones.
ahi cambié contraseña, salió que alguien se quiso meter a mi dispositivo a tal hora, misma hora donde yo intentaba bloquear mi cuenta, no se si tendrá algo que ver.

cuando bloqueo mi cuenta me sale "solicitud de bloqueo" no se que significará
 
ahi cambié contraseña, salió que alguien se quiso meter a mi dispositivo a tal hora, misma hora donde yo intentaba bloquear mi cuenta, no se si tendrá algo que ver.

cuando bloqueo mi cuenta me sale "solicitud de bloqueo" no se que significará
Que cuando el teléfono se conecte a wifi se va a bloquear el teléfono
Post automatically merged:

buscandolo en rutas de maps, fue visto por ultima vez donde me lo robaron

bloquié dispositivo supuestamente en "encontrar mi dispositivo"

en restaurar dispotisitivo no se puede porque el celular está sin señal



eran unos venezolanos, se darán el tiempo de revisar mis fotos personales antes de eliminar los datos para vender la wea?

mas encima era un celu de 150k
Tenías bloqueo al teléfono?
Si es así no creo que vean tus fotos, ya que los weones apagan el teléfono.

Si no tenías, F, verán todo lo que tenías.
 
Entra a tu cuenta de google en un PC y cierra todas las sesiones iniciadas


En el panel de navegación izquierdo, selecciona Seguridad.
En el panel Tus dispositivos, selecciona Administrar todos los dispositivos.
Selecciona el dispositivo y luego Salir.
ahi lo hice :vale: y tambien cambie la contraseña como dijo otro cipa.

ahora la pregunta de rigor, ahora que cerré sesión en el dispositivo que me robaron no seguirá la sesión abierta por tener el celular con la sesión abierta?
Me explico, que el weón todavía podrá entrar a mi Google Drive y mi correo.

la proxima vez que el weón entre a drive o gmail la cuenta se cierra automaticamente y le pedirá la clave? o estoy cagado?
 
ahi lo hice :vale: y tambien cambie la contraseña como dijo otro cipa.

ahora la pregunta de rigor, ahora que cerré sesión en el dispositivo que me robaron no seguirá la sesión abierta por tener el celular con la sesión abierta?
Me explico, que el weón todavía podrá entrar a mi Google Drive y mi correo.

la proxima vez que el weón entre a drive o gmail la cuenta se cierra automaticamente y le pedirá la clave? o estoy cagado?
Si cerraste la sesión, no le permitirá entrar, al momento de conectarse a internet se cerrará todo.
 
Que cuando el teléfono se conecte a wifi se va a bloquear el teléfono
Post automatically merged:


Tenías bloqueo al teléfono?
Si es así no creo que vean tus fotos, ya que los weones apagan el teléfono.

Si no tenías, F, verán todo lo que tenías.
si, apagaron el telefono cuando me lo robaron supuestamente, porque llamé desde el celular de mi papá 1 hora despues y seguia mi chip puesto y el celular prendido, lo curioso es que mi celular dejo de estar en "encontrar dispositivo" en el google en el momento y lugar donde me asaltaron.

eso lo encontré raro.

el celular era nuevo asiq fotos importantes no habian muchas, me complica que entren a mi Drive, y mucho
 
liños :salomon: lo primero que deben hacer para proteger su telefono es ponerle clave a la sim y activarla, eso primero que todo evitara que puedan usar su chip con su numero para empezar a pedir cambios de apps (bancos, cryptos , etc) eso es lo minimo que cuida tu numero, ya el equipo segun marca permite bloquear el apagado de redes, gps y equipo.

y en las cuentas de google activar el permitir el borrado remoto por seguridad
 
que mala...ya te dijeron, bloquea todo desde tu cuenta google en PC. ten cuidado porque a veces estos weones usan tus apps asociadas para cagarte, peor si tienes gpay o weas asi.
ahi lo hice :vale: y tambien cambie la contraseña como dijo otro cipa.

ahora la pregunta de rigor, ahora que cerré sesión en el dispositivo que me robaron no seguirá la sesión abierta por tener el celular con la sesión abierta?
Me explico, que el weón todavía podrá entrar a mi Google Drive y mi correo.

la proxima vez que el weón entre a drive o gmail la cuenta se cierra automaticamente y le pedirá la clave? o estoy cagado?
si cerraste sesion en otros dispositivos y cambiaste clave, al entrar va a pedir clave
 
que mala...ya te dijeron, bloquea todo desde tu cuenta google en PC. ten cuidado porque a veces estos weones usan tus apps asociadas para cagarte, peor si tienes gpay o weas asi.

si cerraste sesion en otros dispositivos y cambiaste clave, al entrar va a pedir clave
pero solo al entrar les van a pedir la clave, si la sesión ya está abierta como que no sirve de nada creo o me equivoco? solo quiero que no puedan entrar a mi correo y drive por ningun motivo, aunque los weones tengan la sesión abierta, solo con hacer un click a otro mail o foto y la wea se cierre automaticamente y les pida clave.
 
Cipa consejo:

Bloquea todas tus tarjetas bancarias

Bloquea el chip de INMEDIATO

El negocio en sí a veces no es el aparato, sino meterse a tus cuentas bancarias.
Teniendo el chip pueden validar los codigos porque llegan los mensajes de texto.
INTENTARAN vaciar tus cuentas..
hago lo que puedo consiguiendome un celular y no puedo jaja la weá mierda
ahora en casita solo nada que hacer
mañana será ojala no me paguen

eran unos venezolanos culiaos
 
Volver
Arriba