• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron La Patente :(

birk

Bosta
Registrado
2004/11/04
Mensajes
1.597
tengo rabia! me robaron la patente del auto anoche, me rompieron el portapatente y salieron con todo, la de atras no pudieron solo la delantera....

flaites ladrones delincuentes de mierda! como tan flaites, y ahora debo esperar 180 días para que me den otra patente!!!!!!!!!!!!

sorry, peru me queria desahogar, ojala no asalte o hagan alguna tontera con mi patente :( si pillo a un flaite tratando de robarme algo del auto, le sacare la ctm, lo amarrare al auto y llegare con el a la cuesta barriga, y lo dejare alla!

CTM!

Saludos y gracias por leerme.
 
pinera1.jpg
 
no wn, te las robaron porque hay un wn que tiene el mismo vehiculo que tu,... entonces van a cometer un asalto o usaran tus patentes para pasar por los pórticos de las concesionarias .
 
supongo que dejaste le constancia con los pacos??, igual es mejor que pongas una querella contra quienes resulten responsables del robo, lo mismo que se debe hacer cuando se pierde el carnet de identidad.
 
Anda a dejar la constancia al tiro weon o te van a pichulear con partes del TAG
 
En cualquier momento van llegan a buscarte los cops.


cagaste con el TAG, alunizajes, clonación de auto, patentes y permisos..

vende al auto!!!
 
espero q hayas dejado la constancia, porq lo mas probable esq en este momento esten asaltando alguna wea con tu patente.
 
Aprovecha de ahorrar unos wenos pesos por que se viene pesada la mano, de no gestionar la constancia y la querella a los presuntos responsables del ilícito. Suerte.-
 
una pregunta para marito que es mas entendido con los seguros, cubre el seguro los daños y prejuicios del dueño del automóvil producto del robo de la patente ¿?, me refiero a cualquier gasto asociado al uso de la patente que fue robada.
 
no wn, te las robaron porque hay un wn que tiene el mismo vehiculo que tu,... entonces van a cometer un asalto o usaran tus patentes para pasar por los pórticos de las concesionarias .

X2. Anda a dejar constancia altoke nomas.
 
gracias por los consejos:
ya fui a lso cops, y al registro civil, la patente esta encargada por robo, y me dieron la provisoria... apenas tenga la de verdad instalada, se vende el mazda 3... flaites y la ctm!
puta que da rabia.
 
gracias por los consejos:
ya fui a lso cops, y al registro civil, la patente esta encargada por robo, y me dieron la provisoria... apenas tenga la de verdad instalada, se vende el mazda 3... flaites y la ctm!
puta que da rabia.

buena elección wn, venderlo. Al final de cuentas es lo mas sano :vale:
 
Lo bueno de todo esto, es que conocerás a Glospi en la cana... :troll: Mandale saludos y llevale vaselina!!!!
 
Viejo, NO dejes constancia, deja DENUNCIA. Que la fiscalía determine que hacer en tu caso, mientras más diligente seas frente al hecho, más cachos te vas a ahorrar a la larga, lo más probable es que traten de clonar tu vehículo y te va a traer atados después. (No es de alarmista, me tocó ver un caso)


EDIT: Tetolio CTM, acaba de aparecer el post en q dice q hiciste denuncia :lol2:

Igual lo dejo, a alguien le puede servir.
 
Viejo, NO dejes constancia, deja DENUNCIA. Que la fiscalía determine que hacer en tu caso, mientras más diligente seas frente al hecho, más cachos te vas a ahorrar a la larga, lo más probable es que traten de clonar tu vehículo y te va a traer atados después. (No es de alarmista, me tocó ver un caso)


EDIT: Tetolio CTM, acaba de aparecer el post en q dice q hiciste denuncia :lol2:

Igual lo dejo, a alguien le puede servir.

jaja gracias tu aporte, todo acá sirve.
 
foro de mierda, se perdieron hasta algunos post parece :lol2:
 
Volver
Arriba