• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Robaron!!! TNT de correos de Chile... Segunda parte...

Lancelotback

Saco de Huevas
Registrado
2006/06/19
Mensajes
40
pal que no leyo el post anterior

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=172118

Amigos del antro les cuento como va mi caso...
... El dia Jueves 27 de Julio se contacta un tipo de Correos de Chile a mi celular... el tipo me dice:" Correos de chile lamenta profundamente los problemas ocacionados... su caso fue derivado a nuestra comision de indemnizaciones...en 96 horas tendremos una respuesta sobre su caso" Ante lo que le pregunto.. Y de cuanto estamos hablando... el tarro me costo $680.000 y la wea tenia informacion importante de la pega y mi tesis... quien me pagaa eso????... a lo que el tipo contesto " correos solo paga por valores declarados... a lo que me cai de esapaldas porque los del servicio tecnico lo declararon en $500.000 pero la wea venia con copia de la factura y guia que avalaba las 680 lukas... El weon de correos le dije..yap tomare medidas legales entonces...
El dia viernes fui al sernac a denunciar el hecho... de frenton voy a demandar civilmente a los weones si no me dan lo que les pido y esto es el pago del notebook mas unas 200 lukas por daños y perjuicios.... en el sernac me dijeron que ello van a corros le plantean mi posicion y si correos acepta lo que pido..kagao de la risa no hay juicio pero me quedo con lo que pedi... si hasta el viernes 4 de agosto no hay respuesta hay demanda civil...

... esperare hasta esa fecha... a todo esto le pregunte a los de sernac si tenia posibilidades... a lo que contestarn..."con lo que te firmaron (hice que el jefe de sucursal levantara un acta de lo acontecido) y los documentos que respaldan tu denuncia...tiene muchas posibilidades de ganar... ojala me valla bien...

Como consejo... cuando pidan que les despachen algo... que la wea les llegue a la agencia y si notan algo raro habran el paquete frente a los funcionarios de correos... si la wea me hubiera llegado a la casa me hubieran cagado de de una...

Seguire informando.... si a alguien le importa a todo esto...:rolleyes:
 
Claro que a muchos nos interesa...

Ojalá te vaya muy bien y recuperes el dinero...

Es el colmo que uno tenga que perder el tiempo por negligencia de otros...
 
Te recomiendo que mandes una carta a Línea Directa del Mercurio. A esos gueones de Correos no les conviene que la cosa se sepa, y los de Línea Directa se mueven por su lado para ayudarte con el tema, así que te sirve como una opción paralela.
 
pide mas plata wn , q a los qliaos de correos les duela la wea
 
dale nomas informa cualquier cosa y ojala te vaya bien

aunq tay pidiendo muy poco x el asunto de la tesis y la info de la pega....


suerte
PD: y publicalo en algún diario
 
yo tambien te aconsejo la linea directa del mercurio, con los documentos que te respaldan demas q te publican y sale rapido tu plata
 
hola compadre:

Es re interesante tu caso porque nos puede pasar a cualquiera y es bueno que sepamos que hacer en esos casos. Lo que sino es mucha molestia podrias explicar en forma un poco mas detallada de que se trata esa acta que dijiste que habias hecho en el local. que debe decir exactamente y quienes la tienen que firmar y todo eso.

saludos.
 
wenas compare.. teni que puro sacarle plata a los culiaos.. que se creen..

ademas esta bien lo que hiciste por que los weones te deberian pagar lo que vale el notebook no lo que ellos quieran..

suerte y sigue posteando sobre el caso ya que esta bastante interesante y asi saber que con esa empresa culia no enviar ni recibir nada mejor..

En too caso, por lo que he sabido, correos de chile siempre revisa las cartas y lo que llega a su empresa, no es nada nuevo que los culiaos roben weas por ahi

saludos y suerte nuevamente
 
Ojala te vaya bien...yo cometi el error de suscribirme a una revista en EEUU y los weones sinverguenzas del correo traian las bolsas abiertas y sin los cds o weas de regalo. Lo peor fue que despues fui a buscar una encomienda al correo y uno de los weones que atendia tenia la chapita metalica de la revista y que nunca me llego.
 
Wena wena wena, hazlos mierda. Eso sí, yo no culpo a Correos de Chile, es una empresa y solo vela por su intereses. Acá lo importante es echar a la manga de ladrones que manejan las encomiendas. Presiona para que, además de devolverte la plata, hagan una buena investigación, y si no encuentran al culpable, que los hechen a todos (Te apuesto que no va a faltar el weon acusete que va a delatar al ladron culiao para no perder la pega).
 
yo mande una carta y los mierdas todavia la tienen en despacho y llava mas de una semana... un servicio pobre, poco serio y que raya en el "chanterio" de muchas cosas de nuetro amado chilito. :explosion:
 
bien echo a los chuchesumadres
pd: deberias haber pedido mas plata xD
 
suerte con tu tarro
bueno saber sobre este tipo de casos
saludos
 
Volver
Arriba