• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me salen manchas en el torso

ClonPiteao

Pendejit@
Registrado
2022/07/28
Mensajes
81
Sexo
Macho
Buenos días, obviamente voy a sacar hora con el médico, pero siempre vale la pena ver la opinión del foro.

En cuanto a por qué es un clon el que hace el tema porque pondré mis fotos para tener una opinión mas informada

Desde hace varios años (tengo 25) que me salieron algunas manchas exclusivamente en el pecho, nunca les tomé mucha importancia, llevo una vida relativamente sana pero ultimamente me estoy sintiendo un poco nauseoso a breves momentos y estoy durmiendo demasiado temprano, despertandome en las noches, derrepente me salio una manchita roja en la muñeca sin explicación aparente. Así que hoy me levanto la polera y me encuentro con manchas que antes no estaban ahí especificamente las que tomé en foto, se las presento. Alguna otra afección a la piel que siempre he presentado han sido las aftas en la boca, y una caspa que no cesa a pesar de lavarme cada 2-3 días el pelo con múltiples shampoos.

Las imágenes fueron alteradas con photoshop para aumentar la apreciación de las manchas (por eso lo borroso o con color raro en algunas partes)
zb11OQ1.jpg
0D5MHUX.jpg
rLNMIdw.jpg
 
Buenos días, obviamente voy a sacar hora con el médico, pero siempre vale la pena ver la opinión del foro.

En cuanto a por qué es un clon el que hace el tema porque pondré mis fotos para tener una opinión mas informada

Desde hace varios años (tengo 25) que me salieron algunas manchas exclusivamente en el pecho, nunca les tomé mucha importancia, llevo una vida relativamente sana pero ultimamente me estoy sintiendo un poco nauseoso a breves momentos y estoy durmiendo demasiado temprano, despertandome en las noches, derrepente me salio una manchita roja en la muñeca sin explicación aparente. Así que hoy me levanto la polera y me encuentro con manchas que antes no estaban ahí especificamente las que tomé en foto, se las presento. Alguna otra afección a la piel que siempre he presentado han sido las aftas en la boca, y una caspa que no cesa a pesar de lavarme cada 2-3 días el pelo con múltiples shampoos.

Las imágenes fueron alteradas con photoshop para aumentar la apreciación de las manchas (por eso lo borroso o con color raro en algunas partes)
zb11OQ1.jpg
0D5MHUX.jpg
rLNMIdw.jpg
No has tenido relaciones carnales con algún hombre por casualidad?
 
Vaya de inmediato a un doctor cimpadrito. A un buen amigo le pasó algo similar y le diagnosticaron melanoma :sm: pero si es detectado a tiempo, con un buen tratamiento tiene un excelente pronóstico :buenaonda:
No deje pasar el tiempo, vaya lo antes posible.
 
Buenos días, obviamente voy a sacar hora con el médico, pero siempre vale la pena ver la opinión del foro.

En cuanto a por qué es un clon el que hace el tema porque pondré mis fotos para tener una opinión mas informada

Desde hace varios años (tengo 25) que me salieron algunas manchas exclusivamente en el pecho, nunca les tomé mucha importancia, llevo una vida relativamente sana pero ultimamente me estoy sintiendo un poco nauseoso a breves momentos y estoy durmiendo demasiado temprano, despertandome en las noches, derrepente me salio una manchita roja en la muñeca sin explicación aparente. Así que hoy me levanto la polera y me encuentro con manchas que antes no estaban ahí especificamente las que tomé en foto, se las presento. Alguna otra afección a la piel que siempre he presentado han sido las aftas en la boca, y una caspa que no cesa a pesar de lavarme cada 2-3 días el pelo con múltiples shampoos.

Las imágenes fueron alteradas con photoshop para aumentar la apreciación de las manchas (por eso lo borroso o con color raro en algunas partes)
zb11OQ1.jpg
0D5MHUX.jpg
rLNMIdw.jpg
Felicidades tienes sarcoma de kaposi (a.k.a SIDA); viruela del mono; herpes o cualquier wea que le dé a los que se pajean ensartados

Sodomita culiao repugnante
 
Mi hermano no me di la lata de ver ninguna foto, pero por la chucha si está preocupado por el tema, que mierda hace acá? Pida hora con un dermatólogo de inmediato. Ni el poderoso nechi lo permita, pero siempre hay que prevenir estas weas y actuar lo antes posible.
ese pendejo seboso si q debe tener lleno de ronchas la espalda wn :ohno:
 
Volver
Arriba