• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me salió una pichula en la cara!

  • Autor de tema Engrupi
  • Fecha de inicio
E

Engrupi

Guest
Un tipo un día se despierta se ve en el espejo y se da cuenta que le empezó a crecer una pichula en el medio de la frente entre los ojos.

A la semana preocupado va al médico y le cuenta la situación, el doc conciente del problema le dice que se vaya de vacaciones un mes y que lo vuelva a ver para ver su evolución.

Mi socio, recorre toda Europa y vuelve espantado a un mes a ver al médico ya que la pichula ya le cuelga en la frente como si fuera un elefante; ¡Oiga doctor, pa que chucha me mandó de vacaciones si esta weá me iba a crecer más y más! más la vergwenza que pasé!!!

Y querís conche e tu mare, yo solo quería que vierai el mundo por última vez ya que cuando TE SALGAN LAS WEAS ya no vai a ver ni una weá!!!

jajajajajaja ;)
 
Bueno, frente a la poca convocatoria con el hunorsimo he desidido terminar mi carrera de hunorista en el antro
 
Fome la weá

Ponte las gafas en las bolas pa que ta vayay haciendo la idea
 
Hay otro chiste, de un gueon que contaba chistes fomes y le aparecio una pichula en el poto
 
Los Hueones Marikones, El Loko Al Menos Se Esforzo, Fome La Huea Pero Se Esfuerza, Jajajajaja, Le Cagaron La Carrera, Jajajajajaja
 
Pio-piolin dijo:
Hay otro chiste, de un gueon que contaba chistes fomes y le aparecio una pichula en el poto


jajaja, no nme rei con el chispe pero con ésta wea si que me reí caleta
 
jajajajajajajajaj, me acordé de cuando iba en el colegio, asi ke igual me rei! :)
 
ya habia escuchao ese chiste pero igual ta piola jajajajajaja
 
super tronico dijo:
jajaja, no nme rei con el chispe pero con ésta wea si que me reí caleta


entonces fuiste vo el weon q le salio la pichula en el poto!!!
 
jajaj me rei mas con el weon q contaba chistes fomes y le salia una pichula en el ollo..

jaja
abuelochupamelo.jpg
 
Volver
Arriba