• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me salio un callo en el deo chico :S

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
me compre unos tatos nuevos y las weas son medios duros, despues de unos dias me di cuenta que el deito chico me dolia y cache que tengo un callito.

como mierda se quitan esas weas?

remoje las patas en agua caliente, ablande la wea, me lo saque y ahora cache que denuevo tengo duro.

existe algun remedio para sacar esas weas y que no salgan mas?
tienen callitos? (los de las manos no cuentan, manflinfleros qliaos)
 
aparte de "amansar " los tatos?

ésto:
15x4dhe.jpg
 
mira no es por webiarte pero si estas pololando convence a tu pareja o algun familiar o persona de confianza de que te permita meterle el dedo chico del pie en el asterisco, se que suena estupido y puedes pensar que te estoy webiando, pero las bacterias de la flora intestinal tienen un alto poder curativo de regeneracion celular y anti-inflamatorio debido a que se ven involucradas en el proceso de absorcion de nutrientes, por eso estan llenos de ellos y son éstos los que actuan sobre tu dedo entregandote una piel más resistente y sana, especialmente si aun tienes la herida abierta ya que permite mejor absorcion. Te aconsejo, eso si, que antes te cortes bien la uña para evitar lesiones y laves o dentro de lo posible desinfectes tu dedo con povidona para evitar la alteracion de dichas bacterias debido a agentes externos, no uses alcohol porque puede escocer.

te dejo algo de info para que investigues: https://es.wikipedia.org/wiki/Flora_intestinal

espero haber ayudado y cuentanos como fue el proceso.
 
mira no es por webiarte pero si estas pololando convence a tu pareja o algun familiar o persona de confianza de que te permita meterle el dedo chico del pie en el asterisco, se que suena estupido y puedes pensar que te estoy webiando, pero las bacterias de la flora intestinal tienen un alto poder curativo de regeneracion celular y anti-inflamatorio debido a que se ven involucradas en el proceso de absorcion de nutrientes, por eso estan llenos de ellos y son éstos los que actuan sobre tu dedo entregandote una piel más resistente y sana, especialmente si aun tienes la herida abierta ya que permite mejor absorcion. Te aconsejo, eso si, que antes te cortes bien la uña para evitar lesiones y laves o dentro de lo posible desinfectes tu dedo con povidona para evitar la alteracion de dichas bacterias debido a agentes externos, no uses alcohol porque puede escocer.

te dejo algo de info para que investigues: https://es.wikipedia.org/wiki/Flora_intestinal

espero haber ayudado y cuentanos como fue el proceso.
jajaja el qliao pesao
 
aparte de "amansar " los tatos?

ésto:
15x4dhe.jpg

This. Esos parches para callos son rebuenos, te los pones y te deja de doler aunque uses el zapato que te hizo la weá de callo, después el parche se cae solo y puedes sacar la piel tranquilamente.
 
Te salió un callo en el Jara... en el dedo en el chico
 
Pasate un rallador! y después se lo echai a los fideos con salsa. ñam ñam
 
a amansar los zapatos, si existe aun algun maestro zapatero por donde vives, llevalo a que pongan loz zapatos en la horma, ahi san un poco mas y dejaran de molestarte
 
Volver
Arriba