• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me separo o me la juego al maxed???? ayuda plis!!!

En la pega hay un weon que se caso a los 19, ahora con 23 años tiene 2 hijas y trabaja en dos pegas (lunes a viernes en una, sábado y domingo en otra)
Y es evangélico full, de esos weones que tratan de meter la iglesia a como de lugar.

:omg:

supongo q el wn debe ser feliz o no? :xd:
 
ni Dios me salva de esta, pagaré todas mis deudas, y buscaré la forma menos dolorosa de suicidarme, fin del tema...


Pagar tus deudas y luego matarte ????



JAJAJJAJAJAJAAJ




Loco no tienes remedio.

Una vez que te matas, las deudas quedan pagadas.


Así que mañana mismo vaya y pida créditos en todas las casas comerciales, reviente las tarjetas, agarre a las minas de prepago mas hot y tenga una noche de sexo salvaje con las que mas pueda, dejele un cuarto de esa minifortuna de las tarjetas a sus hijos y vayase de este mundo con una sonrisa en los labios.



DD
:gato:
 
Tu EX ya desea ser penetrada analmente por otro hombre.

sos malo wn. yo no posteo mis penas de amor aquí pa que no me respondan esas weás :sm: .

con respecto al tema, te mandaste una caga tras otra. Lo mejor es que se den un tiempo, se despejen y quizá en un futuro se pillen. Siempre vas a tener a tus hijos.
Si la amabas tanto pa qué andabai weiando con otras minas?

pd. Probaron ser swingers? si lo hacen nunc le digan a sus hijos.

salufos
 
me da paja leer el tema.

Pero me da risa la expresión Jugarsela :lol2:
 
Csm :lol2:








Aprovecha que abrieron el mirador del costanera, está a 5 lucas la entrada entre semana.
buenaonda.gif
 
Csm 2:








Aprovecha que abrieron el mirador del costanera, está a 5 lucas la entrada entre semana.
buenaonda.gif
Llega a la casa y le dices.
Hola Natalia, necesito que me acompañes. Te tengo una sorpresa importante, no te puedo decir ahora o sino no funcionaria.
Y la lleves vendada hasta el ultimo piso, y que ella vea un corazon de flores y un perdoname mi amor, te amo.

Lo otro podria ser que alguna amiga o la mama la lleve.engañada al costanera para que vea eso.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...
citado.
compare usted claramente nacio por el ano de su madre,no por la vagina,de ahi que sea tan mierda para sus cosas.
antes que todo,hay que saber cagarse a la señora,con inteligencia y con estrategia; lamentablemente son tips que usted no maneja al haber nacido por el orto de su madre. sigamos con el consejo..

a vere dijo el sohua:
para estos casos debes hacer el ejercicio del intercambio de lugar.. osea ponerse en los zapatos de su pareja
como reaccionarias si tu señora se cura raja y le perrea intenso a un vecino con mejor facha que tu?
obviamente te cagas en los eslips motta y te iria a las manos o darias jugo, porque te sacarian la chucha..
y despues de eso apretarias cachete de la zona de conflicto al ver que tu señora no mueve ni culo con irse de ahi y pasa la noche con el vecino y tu en la casa parkeado..

bajo esta perspectiva,debes cachar que la socia esta herida en su esencia intima de potranca chucara. osea va estar super dificil que te la perdone.
por otro lado,no dices que te haya pillado culiando con otra,y si aun asi desea terminarte,entonces puede haber otro factor,como que seas un clitoripirulin;ahi te mereces ser abandonado por indigno. te comento esto porque a mi me han pillado en varias ya y mi señora ni a palos ha querido dejarme,se la debo a mi picomagnum que el altisimo me dio.

aun asi,debemos mencionar que igual antes de ese episodio del campo que relataste,ya habian tenido incidentes en facefuck,osea el irrespeto de ella hacia ti venia desde antes.... por tener el pico enano???.... chucha....
me detendre en este incidente porque es muy decidor de la realidad que te esta tocando vivir.. la peuca ya no te respeta,independiente que tambien seas una wea penca como amante o pareja teniendo pico enano, pao y tonto como tu solo de no cachar como hacerla, etcetera..
la socia ya perdio la "admiracion" si alguna vez la tuvo contigo. esto hace casi imposible reestablecer una republica entre ustedes,lo siento mucho hijo de puta nacido por el poto.

por otra parte,tienen dos crianzas,varios años de casados,7 años que mencionaste que habian ido bien... cosas que merecen un intento de salvataje.
juegue sus naipes a lo huason style,pero sinceramente mi parecer es que ya cago el angel en su relazion...
y creo que el siguiente nivel son engaños,traiciones, sables cruzados,gangbang,double penetrations, trios,orgys,etc...
de hecho mientras escribimos aqui quiza ya tu señora se la ha mamado a alguno de sus contactos "secretos"

para cualquier otra cosa, si quieres reflexionar,tienes el mirador del costanera center.. el rio mapocho, el cajon del maipo,hacer un tour un finde por la noche por nuestras hermozaz poblaciones peligrosas de la capital, echarle la choria a un jefe narco en la legua, etc...

exito helmano !
 
Última edición:
El que nace chicharra muere cantando.

Cometiste un error heavy:

El casarte a muy temprana edad, el hombre por lo general es desordenado y caliente hasta sobre los 25 años, ahi recien comienzas a babear con guaguas y te dan ganas de sentar cabeza, al casarte a los 22 años, sientes que te quedan cosas por vivir, dentro de ellas culear hasta que se te gaste la wea, tomar, carretear, etc.


Ya tenis un historial de peleas culias, separaciones y pura mierda con la mina, si ya la cagaste casandote, haces peor amarrandote a una mina, ¿pq digo amarrandote? Una cosa es estar con una mina por amor y otra muy distinta es por costumbre: pq no tenis adonde chucha irte, pq te da paja cambiarte de casa, por los hijos, etc. y yo creo que estas por eso junto a ella, mas encima eres un weon de mierda celoso que la wevea pq habla con otros monos siendo que la tenis botada :nonono: y pa rematar en un carrete te curay raja haciendo bailes culiaos con vecinas al frente de ella, estando recien reconciliados, cero respeto po weon.

Lamentablemente el copete nos muestra como somos en realidad, quizas no en un 100%, pero en gran parte si, y si te mandaste el show quedaste como un caliente culiao gorrero

Si no resulto y no se quieren debes irte, es mejor para tus hijos, estan en pleno desarrollo y todas estas weas les afectan en su personalidad, colegio y hasta pueden quedar weones y llenos de trancas.

Separese y siga chupando y webiando tranquilo, es lo mejor, quizas necesitan tiempo para desahogarse el uno del otro, ahi que el tiempo decida el final entre tu y ella.
 
mandarte la cagada teniendo tarjeta amarilla es lo mas hueon que pudiste hacer :lol2:

dos cosas, las minas dicen esa wea de que no las pescai pa resumir otros problemas, y obvio nunca reconocer los propios; y para darle animo al cimpadrito antes que apriete la corbata, la mina no se fue de la casa, solo se cambio de pieza, o sea alguna esperanza hay pal mate wea :hands:
 
Estimado clon.
Si usted quiere cambiar puede hacerlo y no por tu mujer ni por tus hijos... por ti mismo. Cuando uno es un saco de weas no se da cuenta, cara cambiar en tiempo record necesitas terapia de shock... asi ya wea funciona de un pencaso... ahora tu mujer puede que ya haya provado la verga de otro weon y le gusto.. y como las mujeres por lo general sueltan el mono por un tema sentimental.. puede que aunque cambies ya cosa cague igual,por eso te digo que cambiar debe ser por ti ,y eso solo mejorara las cosas en general pero no pretendas que todo salga bien. Aveces hay que perder cosas para valorar, lo mas terrible es el tema de los hijos..
Suerte y habla lo antes posible todo minuto que pierdes es valioso. Se frontal y di todo lo que sabes asi te ahorras la lata de pelear por algo que quiza esta roto sin reparacion

enviado desde una wea movil
 
y?..ha actualizado algo?
ya se separó
ya se la jugó?
cerramos?
:ear:
 
Lei "me la juego al Maxium" y altiro me imagine a este cipadrito de sicopata :jijiji:
 
Volver
Arriba